SOCOM: Confrontation no llegara a Europa hasta 2009

Unido
septiembre 11, 2008

Sony ha confirmado que, pese a que algunas tiendas siguen fechando para mañana el lanzamiento del juego bélico en línea SOCOM: Confrontation, éste no se lanzará en Europa hasta 2009.

Sony espera lanzar el juego en nuestra región a principios del próximo año, sin una fecha concreta por el momento, y sin dar detalles referentes a la diferencia entre el lanzamiento en Europa y el estadounidense.

Se publicará en Europa en distribución tradicional con un headset inalámbrico Bluetooth para la comunicación de voz en el juego, o mediante descarga digital, repitiendo el modelo de publicación estadounidense, en la línea de, por ejemplo, Warhawk.

Fuente: Vandal

Unido
julio 18, 2008
todavia no se.. si ya esta en america.. porque aqui sale con 4 o 5 meses de retraso? como se nota que nos toman por PALetos!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues si eso parece que nos toman por paletos XD porque alli en Estados Unidos ya lo tienen para comprar desde hace por lo menos 3-4 meses.

Unido
mayo 27, 2008
Madremia... pues ellos se lo pierden, porque yo iba a comprarmelo y ahora se va a quedar ahí, me quedo con el R2 que creo que me dará muchísimas mas horas de juego y diversión. Si no retrasasen tanto los juegos... algunos juegos como este se comprarían más, ya que la fecha que dieron fue septiembre 2008, luego octubre 2008, luego noviembre 2008, después 27 noviembre 2008 y ahora a 2009. Solo digo que la van a piciar, porque creo que Killzone 2 se lo comerá, a no ser que cambien cosas en este Socom europeo.

P.D: Nótese mi decepción por este juego, o mejor por el responsable de su retraso.

Unido
noviembre 27, 2008
y otro retraso mas, con las ganas que tengo de incarle el diente a ese online

Unido
junio 24, 2007
y si os lo bajais de la store americana???

es ams barato y mas sencillo... despues os pillais unos auriculares blootooth y ya esta... que nose que os pasa con los dichosos microfonos.

Superior