SOCOM 4 soportará la tecnología 3D

Unido
agosto 7, 2007
SOCOM: Special Forces, como así se le conoce a la cuarta entrega de la franquicia de Zipper Interactive, soportará la tecnología 3D y será compatible con PlayStation Move, como se ha podido demostrar en un vídeo presentado en la Eurogamer Expo, celebrada en Londres.

La cuarta entrega de este clásico de acción táctica estará ambientada en el sudeste asiático y llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 en 2011 tras sufrir un retraso alegando motivos “para mejorar la experiencia de juego”.

Unido
febrero 20, 2010
Ahora seguro que esto se llena de gente quejandose que no tiene tele 3D.... yo desde luego no lo hare y agradezco que lo pongan, saludos :hola:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Yo creo que lo de 3D es un timo, pero bueno...por lo menos lo del move esta bien que sea compatible con este juego, ya que el move es bestial (lo he provado).

Umi

Unido
abril 15, 2008
Porfín empiezan a anunciar juegos "de los fuertes" con 3D nativo.. :3

@alftiger dijo:
Yo creo que lo de 3D es un timo, pero bueno...por lo menos lo del move esta bien que sea compatible con este juego, ya que el move es bestial (lo he provado).
y el 3D lo has probado en un FPS/TPS en su versión final?.. porque está bien eso de decir que move es bestial resaltando que lo has probado.. pero del 3D dices que crees que es un timo pero nada más ... :X.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Balflear dijo:
@alftiger dijo:
Es que probando las cosas se sabe si realmente son bestiales o si son un timo.
@Umi dijo:
Porfín empiezan a anunciar juegos "de los fuertes" con 3D nativo.. :3

@alftiger dijo:

y el 3D lo has probado en un FPS/TPS en su versión final?.. porque está bien eso de decir que move es bestial resaltando que lo has probado.. pero del 3D dices que crees que es un timo pero nada más ... :X.

Lo sé, pero conozco a gente que lo ha provado y me han dicho que se ve mejor, pero no es 3D realmente y ademas los televisores compatibles, generalmente son caros.
P.D.: Intento opinar, con informacion, además, para gustos los colores, yo solo he expresado mi opinion...

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo de el 3D ni me quejo etc.. pero lo que si voy a decir que seguramente me pille este juegazo ^^

Unido
marzo 24, 2010
No lo iba a pillar... pero por probar un fps v en 3D vale la pena. Es para flipar los comentarios de algunos con respecto al 3D, obviamente no lo han probado y los comentarios que dicen haber oido parecen de gente que tampoco lo han probado o tienen algun problema de vision... en cualquier caso, que un juego incorpore 3D siempre implicará que en 2D sera mas rapido y estable, por ende el 3D es beneficioso para todos, a ver si os vais concienzando ya.

Unido
enero 4, 2008
Pues espero que el juego en general sea muy superior a su antecesor porque era de chiste que hiciesen un juego tan corto en tantos aspectos en PS3 y sobre todo teniendo en cuenta que es de Sony.....

En cuanto al 3D me la pela porque no tengo TV 3D ni tengo intencion de tirar dinero en eso a dia de hoy, pero el que lo tenga pues que lo disfrute.

Unido
diciembre 2, 2007
Pues deberiais agradecer que pongan 3D porque almenos la tecnologia avanza y no se estanca.
Si no teneis un visualizador de 3D no teneis que opinar negativamente del avance de la tecnologia.
Yo por el contrario disfrutare de estos juegos en 3D en mi proyector de 3x3 (metros) xD

PD:
Mi proyector es un Epson P1100 y puede hacer pantallas hasta de 5 o 6metros de diagonal soportando la ultima tecnologia 3D de nvidia.
Lo mejor de todo es que los venden por internet por poco mas de 400€
(pero es un secreto xD)

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
ehhh señores no se quejen...le estan dando algo extra por el mismo precio!! hoy llamare a las compañias y les dire ya no pongan 3D porque la gente no lo quiere(sarcasmo)....consejo: nunca te sobran las cosas de mas y el 3D es relamente inmersivo(experiencia propia).

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
gt5 en 3d es la soberana caña pero killzone 3 en 3d es un juego muy pesimo que no han aprovechado el 3d y el move me ha sorprendido gratamente haber este si sacan demo que tal esta aunque socom a mi no me va le dare una oportunidad

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
este juego es en tercera persona no??
kreo ke juge en ps2, pero no lo rekuerdo...
ke alguien me korrija si me ekivoko pliss

Unido
marzo 15, 2010
@Chewaca dijo:
Pues deberiais agradecer que pongan 3D porque almenos la tecnologia avanza y no se estanca.
Si no teneis un visualizador de 3D no teneis que opinar negativamente del avance de la tecnologia.
Yo por el contrario disfrutare de estos juegos en 3D en mi proyector de 3x3 (metros) xD

PD:
Mi proyector es un Epson P1100 y puede hacer pantallas hasta de 5 o 6metros de diagonal soportando la ultima tecnologia 3D de nvidia.
Lo mejor de todo es que los venden por internet por poco mas de 400€
(pero es un secreto xD)
que bien, gracias por restregarnos que eres un niño rico :coolface:

E

erreqerre

Evidentemente no opinaré sobre las 3D porque no lo he probado. Eso sí, en cuanto salga el GT5 me acercaré a un centro comercial a probarlo en 3D y si me convence...

Unido
diciembre 2, 2007
@Dikh dijo:
@Chewaca dijo:

que bien, gracias por restregarnos que eres un niño rico :coolface:
De niño mas bien poco. Ojalá.
De rico, lo mismo. Hay que trabajar para conseguir lo que se quiere. Ojalá.
Y de restregar, solo un poco. Sino no hubiese dicho que hay proyectores con esa tecnologia por 2.500€ menos de lo que vale una TV 3D de similar caracteristicas (que valen 3.000€).

Superior