YouTube Socom 4 Gameplay Comentario

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Hola a todos esta vez les traigo un comentario de Socom 4 en el mismo mapa del demo para que los que no tienen el juego sepan de que les hablo. Saludos

Si les gusto no olviden pasarse por mi canal.

http://www.youtube.com/doblecombo

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@Warkanlock dijo:
Ya me suscribi, la verdad genial, Pero no me contestaste xD
Perdon si no te he contestado quizas no vi bien tu mensaje intenta mandarme un mensaje personal, es mas facil que conteste un mensaje personas que un comentario, los comentarios generalmente se pierdan porque hay muchos.

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muy bueno el gameplay
Pero creo que igual para el modo online es mejor el mando normal ya que hay mas estabilidad y no se mueve el circulo ese todo el rato

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@Boby dijo:
Muy bueno el gameplay
Pero creo que igual para el modo online es mejor el mando normal ya que hay mas estabilidad y no se mueve el circulo ese todo el rato
Si pero si no juego los juegos que son compatible con el move entonces para que compre el move?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@valo554455 dijo:
@Boby dijo:

Si pero si no juego los juegos que son compatible con el move entonces para que compre el move?
Pues los puedes jugar la campaña, porque a mi me parece que si tu juegas con el Sharp Shooter y los otros con el mando normal pues creo que tienes una desventaja

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Eso es cierto, vas con desventaja.

Y sobre el video, muy bueno. Ya me subscribiré un rato de estos. Un Saludo!:hola:

Superior