SOCOM 4 a la venta el 19 de Abril en América

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Hace 2 semanas, os anunciábamos que, SOCOM 4 se lanzaría en el mes de Abril, hoy, os anunciamos el día que se lanzará. El día elegido por Zipper Interactive es el 19 de Abril, aunque por el momento solo es la fecha Americana, desconociendo así la fecha Europea.

El título estará ambientado en el sudeste asiático donde un ejército revolucionario se ha hecho con el control de un país que limita con uno de los canales más importantes del mundo, amenazando con perturbar la economía mundial.

El juego será compatible con la tecnología 3D y PlayStation Move, por último os dejamos con el nuevo trailer del modo multijugador.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi los de psp me encantaron, probare este........la demo.............

Unido
marzo 8, 2007
bien, tengo ganas de SOCOM 4 ya, la verdad es que tiene muy buena pinta, me encantará volver a reunirme con los colegas de anteriores SOCOM

U

Usuario eliminado – 261119

el modo historia añade mas horas de juego al gran modo online
es un gran juego...yo al confrontation le eche muchisimas horas asique con el modo historia del socom 4 no quiero pensar el tiempo k pasare jugando

Unido
febrero 3, 2008
Una cosa no se puede negar y es que Sony esta dando soporte a todos sus juegos con las nuevas tecnologias sacadas al mercado,o son compatibles con Move o con las 3D o ambas cosas;
Respecto al juego la verdad es que entre tanto shooter en primera persona me apetece algo en tercera y a ser posible mas tactico...a ver si hay suerte y cae la beta con el Killzone 3.

Superior