sobrecalentamiento en ps3 40 gb

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues te saldrian las luces amarillas pero vamos tengo entendido que las de 40 y 80 son las que se calientan menos...Aun asi yo tengo la de 40 y la de 60 y se calientan igual vamos.

Unido
mayo 15, 2008
no pasa es totalmente normal que se caliente, estas consolas desprenden mucho calor, ya veras en verano cuando juegues jajaja. si esta bien ventilada no deveria de sobrecalentarse, si se sobrecalienta lo que pasa x lo menos a mi me ha pasado alguna vez es que se queda la pantalla en negro y se ponen los ventiladores a tope. pero la apagas, la dejas descansar y al rato ya esta lista para jugar.

Unido
agosto 11, 2008
yo tengo una de 40 y no se calienta para nada, salvo cuando llevo jugando mas de 5 horas seguidas:D por no hablar del verano, en verano incluso saltaron los ventiladores alguna k otra vez....

Unido
octubre 2, 2008
yo tengo la de 40GB y a mi no se me calienta.
por si acaso tenla en una habitacion bien ventilada y no la pegues a la pared y evita que se llene de polvo.

saludos

Unido
enero 25, 2009
si se te sobrecalienta lo bueno es que si tienes hambre te puedes hacer un huevo frito sin tener que usar la sarten ni la placa xDxD como en la "blanquita" de timosoft.
xDxD
Venga un saludo

Unido
julio 26, 2006
Un consejo, separa lo más que puedas la PS3 de zonas con ventilación y calor. Con que la separes unos centímetros de la pared basta.
Por otro lado, no te alarmes cuando suelte calor, es lo lógico.

Unido
mayo 22, 2008
por lo menos 10cm de separacion de cualquier objeto con la parte trasera de la consola, asi especifica el manual y tambien es recomendado que dejes espacio para la parte de los lados de la consola

Unido
diciembre 28, 2007
Es sufciente con esa separacion???
Siempre puedes construirle una habitación para ella sola como he hecho yo.

Que nooo jejeje, tú no te preocupes, a no ser que estén todo el día los ventiladores a tope...entonces siempre podrás comprarle un ventilador extra que coloque sobre ella

Unido
julio 16, 2008
Ps es normal que se caliente, pero trata de que este en un espacio ventilado a y no creo que se sobrecaliente ya que yo eh jugado 7 horas seguidas y la e dejado prendida todo el dia y no a pasado nada...
Espero que te ayude, a por cierto la mia es la de 40 Gb.

Superior