Sobre vuestras firmas ps3eras :D

Unido
enero 1, 2009
Hola ! Antes de nada aclarar que no sabie bien donde poner este post y por esto lo he puesto en el general, si no esta bien situado porfavor que algun mod lo mueva.

En varios foros ( este incluido ) he visto a mucha gente con firmas bastante molonas y parecidas donde aparece su modelo de ps3 junto con imagenes de los juegos que tienen. Me pregunto como se hacen estas firmas, manualmente con el photoshop? hay alguna plantilla? programa? automaticamente ? ..

He visto que se puede hacer una firma automatica desde la pagina de psn
Los de la 360 creo que tambien tienen su firma de Xlive para foros con su avatar y tal, creo que este lo generan automaticamente ( no se como)

Me podeis aclarar mis dudas ? Me gustaria tener mi firma , a pesar que no tengo aun consola, pero si algunos juegos que estan calentando en la estanteria ^^

Unido
diciembre 22, 2008
este post me parece que deberia ir en charla, y lo de las firmas, ahora no se puede, ya que era una cosa que tenia el foro con la que la podias hacer, pero la quitaron.

Unido
agosto 27, 2008
en esta pagina te puedes hacer una creandote una cuenta no me acuerdo mucho como se hacia pero habia un apartado para hacertela http://es.playstation.com/psn/store/ tienes que copiar el codigo que te da y pegarlo en el apartado de firma en tu panel de control
nos vemos

Unido
enero 1, 2009
gracias hechare un vistazo ^^

pos k raro que lo quitaran Teren, el resultado era enorme.

Aunque por parte de sony deberian de hacer algo asi almenos mas trabajado, como lo que parece que hay en 360.

Superior