Sobre Tomb Raider (dudas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2012
Me encantan los juegos de Tomb Raider, ya jugaba en ellos desde que tenía la primera PlayStation. El último juego al que he jugado ha sido en mi PSP GO. Tengo el Tomb Raider Legend.

Pero eso va a parte...

Me gustaría saber si alguien a probado el Tomb Raider Underworld para PS3. Si no me equivoco es el último título. Me gustaría saber si vale la pena o no...

Otra duda que tengo...

Habrá más Tomb Raider para Psp? Ya sabéis, todavía mejores gráficos, más jugabilidad, no sé...

Estoy un poco liada y últimamente no me entero de esas cosas... No tengo tiempo!

Gracias, besos.

Slady90

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Te recomiendo el UNDERWORLD, más específicamente que compraras la TRILOGÍA, que te viene Underworld, Legend y Anniversary... Lo tengo y no me arrepiento, mi juego mejor comprado! Soy fan de Lara desde la Play1 :) Yo que tú me lo compraba y encima el UNDERWORLD está por unos 10€, luego ya la Trilogía a unos 25€-30€.
Buen dia :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
no hace mucho jugué al tomb raider underworld y aunque fue de los primeros juegos en salir en la ps3 merece la pena

Mejor consúltalo en el hilo oficial del juego:

Hilos oficiales

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Vale, mola, entonces tendré que probar el Underworld. ¿Se sabe si harán alguno mejor?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
como dice el compañero de arriva comprate la triología que está barata y te viene el underworld que está muy bien y casi que te lo regalan si te compras la trilogía, además los 3 juegos son largos y te durarán

Unido
diciembre 20, 2011
el Trilogy lo compré nuevo en Zavvi por 11 € sí que es recomendable y más ese precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior