Sobre ps3 y disco duro de un terabyte

Unido
agosto 5, 2007
Haber, tengo una ps3 slim y un disco duro HDD de 1 terabyte en el ordenador, el cual mediante un accesorio usb poder conectarlo a la consola, mis preguntas son muy sencillas, ¿la ps3 me reconocerá el disco duro? ¿Podré pasar al nuevo disco duro las pelis que baje de ps network?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si esta en fat32 puede (digo puede porque no estoy seguro) que si te lo reconozca si es en ntfs seguro que no te lo reconoce.

Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que nunca he usado otro disco duro para mi Ps3. Pero como bien ha dicho Iwo en Fat32 debería irte, si puedes formatearlo de esa manera mejor que mejor.

Mi duda es, teniendo una Ps3 con tanta capacidad de disco duro, para qué quieres más capacidad y más aun hablando de un terabyte que es una burrada para la Ps3. ¿Tanta mierda tienes que guardar? :ein:

SALUTEN!

Unido
agosto 5, 2007
Es decir que tendría que formatearla en fat32 para que funcionara en la ps3. ¿Las películas bajadas de la ps network cuanto ocupan más o menos? Son dos archivos diferentes los que ay que bajar o es un link solo..

Unido
diciembre 16, 2007
Es decir que tendría que formatearla en fat32 para que funcionara en la ps3. ¿Las películas bajadas de la ps network cuanto ocupan más o menos? Son dos archivos diferentes los que ay que bajar o es un link solo..
Lo siento pero nunca he bajado películas desde PsNetwork.

Saluten!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Cuando hice un backup utilice un hdd externo de 500g (woxter) y no tuve ningun problema. Con un tera.......................yo creo que tampoco deberias tener ningun problema, pero de todas maneras porque te quieres bajar las pelis de la store???? utiliza otros medios para bajarlas mas "baratas" y usa el windows media player o el nero de servidor multimedia (que gran invento por diosss) para verlas en la tv a traves de la ps3. NO?????

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo que tampoco estoy seguro es que si te bajas una peli de la store la puedas copiar a un medio externo posiblemente tenga anticopy y solo la puedas tener en tu play3.

Unido
octubre 25, 2007
Os confundís. El pregunta si el disco duro extraible que tiene (ha dicho que va por usb) sirve para pasar las peliculas y todo eso que tiene la ps3.

Yo diria que no ya que una cosa es el formato del disco duro de la ps3 (donde instala y se guarda todo) y otra un disco duro extraible (que es lo que tu tienes).

Unido
noviembre 11, 2007
Puedes usarlo como disco duro externo (formateado en Fat32) por usb para guardar fotos musica o pelis que hayas copiado desde el ordenador, las pelis de la Store creo que no se pueden copiar ( como las demos y juegos de la Store). Yo, por ejempo, tengo un disco duro externo de 2TB de 3.5" formateado en Fat32 para guardar de todo.

Unido
febrero 2, 2008
El problema es que si formateas un disco duro de 1 Tb en FAT32 tendrás que meterle archivos de menos de 4 GB... lo cual no sé si te interesa mucho, dado que lo usas tambien para el ordenador

Unido
agosto 3, 2007
cierto, en fat32 no puedes meter ni sacar archivos (lógico, si no los has podido meterno, vas a poderlos sacar...xDD) de más de 4gb. es un asco, pero bueno. yo para pasar archivos entre el macbook y el pc he tenido que instalarme algunos programillas para "engañar" al sistema, si no no hay manera.

Unido
abril 21, 2008
o sea que si tengo un disco duro externo y descargo peliculas en alta definicion, que ocupan desde 11Gb hasta 45Gb la PS3 no me los reconocera?
es que tengo pensado en comprar uno para las pelis de HD y antes de comprarlo querria saber estas cosas para no tenerlo en un cajon metido

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
para ello utiliza el servidor mulitmedia para ver las pelis desde el ordenador en la play lo unico que seguramente te de tirones por ser pelis tan grandes.

Unido
octubre 6, 2008
¿Y como se hace el cambio? ¿En alguna parte de este foro hay manuales para ello?
¿Quieres cambiar el disco duro?Aqui tutorial:
laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/223066-tutorial_como_cambiar_disco_duro_ps3_slim.html

¿Quieres pasar de ntfs a fat 32?Aqui tutorial:
todo-foros.com/showthread.php?t=18821

Superior