Sobre pronunciar el nombre de los juegos

Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Vosotros, ¿qué decís, Uncharted o Ancharted? ¿Biosok o Baiosok? ¿Resident Evil o Resident Ivol? ¿Kilzone o Kilçon? ¿Silent Jil o Sailent Jil? ¿Burnout o Barnaut? ¿Calofduti o Colofdiuti? ¿L.A. Noire o L.A. Nuar?
 
Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Pues yo si los llamo como son, recuerden que son nombres en inglés y se deben pronunciar como corresponde, Resident Evil si se pronuncia Resident Ivol, hasta la voz cuando empiezas el juego lo dice :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues normalmente los pronuncio correctamente, eso sí, tengo mis excepciones, como por ejemplo Uncharted, que lo pronuncio con la U, jejeje.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Algunos sí, algunos no, Ancharted, Resident Ivol, Sailent Jill... L.A Noire lo dejo igual.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Sin duda los pronuncio en español jajaja y si alguien dice algo, le digo que yo me entiendo, me noto más ridículo "dándomelas" de culto intentando decirlo en ingles, en la caratula pone Uncharted no? pues ala xD y si no que lo traduzcan al castellano y todos contentos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo los pronunció como se escriben y no ando complicandomé la vida,recuerdo una ves que llegué preguntado a una tienda por griftifauto xD(así como se lee)no sabía como se llamaba y se me hizo fácil decirlo así pero fue un osove
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿qué decís, Uncharted o Ancharted? ¿Biosok o Baiosok? ¿Resident Evil o Resident Ivol? ¿Kilzone o Kilçon? ¿Silent Jil o Sailent Jil? ¿Burnout o Barnaut? ¿Calofduti o Colofdiuti? ¿L.A. Noire o L.A. Nuar?

Y mucho más que deformo.. xD
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Suelo decir lo en español hasta que escucho su verdadera pronunciación, pero depende de como me pille XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@charlieferrari13 dijo:
Vosotros, ¿qué decís, Uncharted o Ancharted? ¿Biosok o Baiosok? ¿Resident Evil o Resident Ivol? ¿Kilzone o Kilçon? ¿Silent Jil o Sailent Jil? ¿Burnout o Barnaut? ¿Calofduti o Colofdiuti? ¿L.A. Noire o L.A. Nuar?
Que por cierto, yo mucho inglés y mucha tontería pero yo decia (Y me está costando cambiarlo) Trine en vez de Train y si no me lo llegan a decir ni me entero.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
Si el título está en inglés lo pronuncio en inglés.
A mi manera de verlo, es igual que cuando yo pongo nombre o título a algo... me gusta que los demás respeten la manera en que lo puse.

Si me llamase Adrián (que no es el caso) y me fuese a Inglaterra, la gente no tendría que llamarme "Eidrian", igual que yo no llamaría a un "Pol" Paul. No quiero decir que me molestase, solo que se pueden respetar las cosas como son con un ínfimo esfuerzo.
 
Superior