sobre online fifa

Unido
mayo 27, 2008
vosotros habeis notado lag en fifa,yo lo que evisto es qué en muchas partidas siempre corren mas los jugadores del otro y los mios menos y los mios giran reaccionan lentos y el del otro siempre le favorece.

Unido
junio 6, 2008
Hombre, si te coges el Manchester United contra el Albacete... pues normal, pero normalmente eso no es lag, es porque a tu jugador le pilla a contra pie y no se puede dar la vuelta mas rapido.

Cuando hay lag(que lo hay) lo notan ambos jugadores, ya que se quedan parados los dos, y a veces ha llegado a tener lag de dar al boton de pase e intentar pasar 2 segundos mas tarde... pero normalmente, si ambas personas, juegan con la ps3... sin poner descargas en el PC o en la misma ps3, no da problemas, de unos 300 partidos online que he jugado al FIFA09 habre tenido lag en 5 como mucho.

Unido
mayo 13, 2008
Yo no he tenido lag, el on line de fifa me parece espectacular. Si tienes lag intenta tener solo la ps3 conectada, no tengas el ordenador con descargas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
En el fifa en cuanto te hacen un pase al hueco bien hecho ya no pillas al delantero.es normal,y no es problema de conexion.

W

Warrior1899

Yo últimamente he tenido lag con algunos guiris, pero es problema suyo que seguro que tienen algún programa de P2P abierto, pero el 90% de los partidos va de lujo, lo de la velocidad de los jugadores es normal, suelen ser más rápidos los delanteros que los defensas.

Superior