Sobre los trofeos y dificultad de Bioshcok

Unido
enero 1, 2009
saludos !

Quisiera saber que trofeos hay en superviviente que no haya en dificil , el platino de el final ?

Ademas me gustaria saber si superviviente es dificultad dificil sin vitacamaras.

Finalmente necesito saber si estando en Neptune's Bounty, si paso de dificil a superviviente, me habre saltado algun trofeo importante (que solo se pueda hacer en superviviente quiero decir). Porque los que me falten luego se pasa el juego en facil para redisfrutarlo sin tanto estress y ya esta ;P

gracias ! :hola:

Unido
marzo 6, 2009
Existen dos trofeos distintos en función de en que nivel te hayas pasado el juego. Además los dos trofeos han de ser sin vitacamaras. Si te pasas el juego en modo normal deberas volver a jugar la partida en modo superviviente para conseguir el trofeo platino.

Lo que no se (son dos de los tres trofeos que me quedan por conseguir) es si pasandote el juego en modo superviviente te dan al final automaticamente el trofeo en nivel dificil. Deberían porque si no para conseguir el trofeo platino habría que pasarse el juego un mínimo de tres veces, en modo dificil y superviviente sin vitacamaras y en modo superviviente con vitacamaras.

Lo que si que no puedes hacer es cambiar el nivel o activar/desactivar las vitacamaras en mitad de una partida porque si no, no te saltara el trofeo.

saludos

Superior