sobre los nuevos y los "clasicos" NFS

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenas, queria hablar sobre los nuevos NFS
no soy un gran seguidor de esta saga pero me acuerdo cuando jugue al most wanted y me dejo un gran sabor de boca, en cambio a partir de ahi el nivel de los NFS empezo a decaer y con el nuevo undercover ha caido aun mas... pero siguen haciendo entregas de dudosa calidad y lo unico por la que las sacan es porque sus fieles seguidores las compran y se dejan el dinero esperando que su querida saga vuelva a resurgir (algo parecido pasa con el pes, pero esa es otra historia)
segun tengo entendido el NFS shitf estara centrado en la simulacion (vamos, que sera un gran turismo pero con la posibilidad de tunear los vehiculos) y seguro que vendera bastante (debido a que sus seguidores se lo compraran para ver si ha evolucionado algo y seguramente se llevaran una gran decepcion como con las ultimas entregas)
digo esto no para criticar a los NFS sino para que los seguidores de esta gran saga se den cuenta de que les estan engañando con cada nueva entrega que sacan cada año

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
La verdad esque es un post vacío. Hay miles así y se repiten sin argumentos ¿por qué no te gusta? es la pregunta del millón y la respuesta suele ser: no hay nada nuevo. ¿Y que demonios quieres que haya en un juego de conducción por dios?
Yo lo compraré ¿me decepciono undercover? ¿me decepciono prostreet?
pues un doble no muy buenos los dos tocarón dos aspectos distintos con buena mano y si le hace falta más personalización pero hacen lo que pueden ya vendrán tiempos mejores para la saga pero por favor argumenten no se limiten a decir no me gusta

EUP

Unido
abril 11, 2008
Joder pues antes del most wanted hay 10 juegos mas, el most wanted no tiene ni una pizca que ver con como empezo la saga.

La saga empezo innovando con la posibilidad de ir jugando carreras en calles residenciales, ciudades etc... Y segun ivas ganando ivas teniendo la posibilidad de conducir mejores coches obviamente empezabas con una mierda de coche, el most wanted no tiene nada que ver con la saga original, para mi gusto empezo a venirse abajo desde el NFS Undergroun 2, como innovacion esta bien pero han matado la idea original de la saga que era lo que enganchaba.

Saludos

Superior