Sobre las fisicas de los asientos de la plaza!

Usais los asientos correctamente?

• Me siento para que no suba nadie a fastidiar.

Votos: 7 12.7%
  • Me siento para subir a fastidiar(soy malo,el mundo me hico asi)

Votos: 9 16.4%
  • no se subir.

Votos: 39 70.9%

• Total de votantes
    55
Unido
enero 27, 2009
si logras subir,puedes ponerte, encima de las mesas de juego y no veran jugar... pero ahora esta penalizado con EXPULSION de psn...esta encuesta es para saber si lo haciais.

Unido
marzo 25, 2008
Bua, yo cada vez me quedo mas flipado. Esto es un HOYGAN de los que hacen historia.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Madre mia ...anda que es poco facil entenderlo

Se refiere a que en algunos asientos o en el billar o en los bolos,te subes encima y no ven cuando juegan,Supongo que sera en los bolos o billar...

Unido
abril 17, 2008
hombre si alguien dice que se estan refiriendo al "Home" quizas mas gente se enteraria.... a ver si cuando abrimos un topic dejamos claro de que se trata exactamente.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
hombre si alguien dice que se estan refiriendo al "Home" quizas mas gente se enteraria.... a ver si cuando abrimos un topic dejamos claro de que se trata exactamente.
Y ya si miramos la sección igual nos entendemos aún mejor ...

Unido
enero 27, 2009
os digo a todos que entreis en home,y antes de entrar en el mensaje de el dia,hacen referencia a este curioso bug...y sabeis que? ultima hora: los moderadores se han movilizado y se sientan en el unico asiento donde funciona el truco eh?

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Ah lo he visto y me causaba risa xd, no se hacerlo y no me da por hacerlo, menos mal si ganara algo de creditos extra o items... Pero no entonces para que subirse?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues para el bien y para el mal
Yo aveces lo uso para subirme al tejado, pero mayormente los dejo ahi para sentarme normalmente yo y mis colegas :D

Superior