Televisor Sobre la philips 32PFL5604H12, opiniones (Cambio de modelo a 32PFL9604H/12)

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola me gustaría que me dijerais que tal esta esta LCD para la ps3 me la he comprado hoy y el lunes la tengo que ir a buscar es una philips 32PFL5604H12 de 32" para la habitación full hd, 3 HDMI, HD TDT, etc, etc...

aquí las características lo siento que no este en español pero es que no he encontrado ninguna web me salen todas directamente en francés xD

Características

me vale 599€

Creo que es una buena compra :trofeo: he visto una sony y samsung y esta philips se ve muy bien mas que las otras dos para mi, ademas de que es mas económica que las otras dos.


--------------------------------------------

Al final no me he cogido ese modelo pero en cambio me he cogido uno mejor que opináis de este??

Televisor digital Full HD 1080p de 32", modelo 32PFL9604H/12

Especificaciones

Me ha costado algo mas caro pero ya llevo mas de 3 semanas esperando el otro televisor y estaba cansado de esperar xD
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Philips está muy infravalorada por la gente a mi modo de ver,además para mi dá un rendimiento magnífico tanto en imagen como en sonido.

Es una gran compra,yo he tenido 2 Philips ya,una de 32" HD ready que se veia de lujo y una de 37" Full HD ahora con la que estoy contentísimo y no tengo ni una sola queja.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo es que si te soy sincero de las 3 que he visto esa la samsung y una sony, la philips era la que mejor se veia un pelin mas oscura la imagen pero sin tanto ruido y sin dientes, ahora me faltara comprar el cable HDMI para que cuando llegue el lunes flipar porque he estado jugando bastante con una tele de tubo de hace como 8 años..
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Se tiene que ver de putisima madre !!!. Tiene 50000:1 de contraste y ademas es FullHD :babas: . Enhorabuena por tu compra.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Se tiene que ver de putisima madre !!!. Tiene 50000:1 de contraste y ademas es FullHD :babas: . Enhorabuena por tu compra.
Gracias ^^, eso espero, que se vea de muerte, bueno el lunes cuando me llamen para ir a recojerla are unas fotos cuando lo tenga todo montado, la tele la play y el equipo de musica ^^ vaya viciadas me voy a pegar jajaja, ahora me falta el G25 que con los 350€ que me ahorro porque al final me la pagan toda mis padres... (aunque cuando encuentre trabajo el primer mes se lo pienso devolver) alomejor me lo pillo o me lo guardo para futuros juegos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Philips para mi es de las mejores marcas que hacen HDTV'S

Da el mismo o mejor rendimiento que HDTV's de marca como Sony, Samsung, LG, etc.
Gran compra, y el contraste de la TV es impresionante :D

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
un amigo la tien y no tiene nada que envidiarle a mi Bravia, ademas tiene 50:000 de contraste y la mia solo 33:000.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Al final no me he cogido ese modelo pero en cambio me he cogido uno mejor que opináis de este??

Televisor digital Full HD 1080p de 32", modelo 32PFL9604H/12

Especificaciones

Me ha costado algo mas caro pero ya llevo mas de 3 semanas esperando el otro televisor y estaba cansado de esperar xD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo tengo una de 42 pulgadas con 1080 4hdmi y demas y tengo que decir que tiene una muy buena calidad de pantalla recomiendo mucho philips lo que mas mola el ambilight
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
YO tengo otro modelo de Philips tambien de 32 y te digo que va a encantar. Lo que la falla es que no tenga Ambilight, la mia lo tiene y es lo que mas me gusta de la Tv.
--- [ Añadido ] -----
Ese otro modelo que has comprado si que me gusta mas. Una pasada!!! a disfrutar
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si el otro no tenia ambilight y tenia menos contraste y un par de cosas mas, tengo que decir que se ve bastante bien, la tengo que configurar bien porque aun no he toqueteado todas las opciones que tiene.

Pero esta muy guapa y philips es buena marca.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
para el problema es que philips nunca ha fabricado buenos televisores, pero tiene buena pinta.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
para el problema es que philips nunca ha fabricado buenos televisores, pero tiene buena pinta.
pues yo creo que deberias comparar con un blue-ray una tele phillips y una Sony, de la misma categoria, veras lo equivocado q estas. Y con esto no digo q una sea mejor q la otra, pero verias como phillips si fabrica buenos televisores, siempre lo ha hecho
--- [ Añadido ] -----
No se antes pero philips hace buenas teles, no tienen nada que enviarle a una sony, solo en la marca.
Hombre phillips es una marca puntera en tecnologia, y siempre ha competido con Sony, en innovacion. Por favor mandame un privado con el precio q te ha costado y donde la has pillado:victoria:
 
Última edición:
Superior