Sobre la conexión de pago a PSN...

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Veréis, me ha pasado una cosa muy rara mientras estaba jugando un Cuartelillo al MW2...
Mis amigos y yo les acabábamos de pegar una soberana paliza al otro equipo. En el escenario Highrise. Yo estaba de franco en el edificio más alto, trepando por la escalera, porque para camperos ellos, campero yo xD.
El caso es que un usuario (no digo el ID porque igual está en contra de alguna norma de privacidad o algo que no conozco), de hecho ni siquiera sé si era del equipo contrario... me envía un mensaje. Lo primero que he pensado es "Ya viene el típico ****pollas insultando" (que madre cómo está de borde la gente en el MW2... En el COD4 nunca he visto esto...).
Total (y perdón por la parrafada, hoy estoy de buen humor y con ganas de escribir xD):
ID [****]: Sin asunto

"PlayStation ha hecho oficial, se les toma a los usuarios de PlayStation NETWRK pagar para jugar en línea. esta se iniciará el 2-12-10. Haas ha enviado un mensaje a PlayStation y dijeron que si ven un mensaje de protesta (este mensaje) envió 500.000 veces por 2-12-10 que mantendrá el PSN libre. así que por favor, envíe esto a todos y me refiero a todos tus amigos, porque nadie quiere pagar para jugar en línea. Esta es la única manera de mantener el PSN libre. Recuerde poner el tema tan importante PROTESTA."
Aunque no afirmo que no pongan la PSN de pago (cosa que, la verdad, dudo mucho, ya que uno de los grandes atractivos de la consola es el online gratuito (además, he leído en otro tema que "Eric Lempel, director de operaciones de la red de PlayStation" dice que está contento con lo que ofrecen ahora. Sinceramente, yo tb)), lo que de verdad me preocupa es la gramática del personaje que escribió el mensaje en cuestión. No entiendo nada de lo que dice xD
Es curioso (por no decir MUY TRISTE) que haya cadenas ya en la PSN...

PS: Disculpad si ya han abierto otro tema hablando de lo mismo.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es una cadena más de las miles que hay en el PSN. Simplemente no vuelvas enviar ese mensaje porque si lo haces estarías contribuyendo a la expansión de las chorra-cadenas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No me lo creo...tipicas cadenas de si no lo haces viene un gnomo que le huelen los pies a matarte a base de chistes malos mientras aporrea a tu familia...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
no creo que sea cierto, como ya han dicho los otros 2 foreros sera una cadena de esas.
pero en el caso de que se hiciese perderian mucho, porque lo que destaca en comparación con xbox360 es el online sin pagar.saludos ;)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
yo e leido algo de k sony lo confirmo para el mes de marzo pero yo no creo k sea verdad lo tuyo a sido una cadena tiipica y ya esta
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Es otra de las ESTUPIDAS cadenas de gente que no tiene nada que hacer que romper soberanamente los HUEV**. No le prestes ninguna atencion
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
fua esque lo ponen de pago y m da algo entonces para que mandan eso no tiene sentido ninguno...en fin la gente xd y espero k jamas hagan eso... saludoss
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
yo tengo mis dudas, pero creo que lo acabaran haciendo de pago. si no es ahora, pues para la ps4.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
ahora hay muchas cadenas en PSN me han mandado como que 3 o 5 cadenas simplemente no mandes mas cadenas y ya :D :chocala:

salu2!!!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
es una tonteria como otra de alguien que se aburre y empieza a escribir estos mensajes y los envia y lo que aun es peor que despues hay el tipico tonto que lo reenvia XD, unete a el grupo en el que estoy, haz click encima de las letras del grupo en mi firma...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi ayer me enviaron 8 o 10 veces este mensaje. Es vergonzoso que la gente se crea estas tonterias. Que mas les dará a sony que nos enviemos muchos mesajitos.
 
Superior