Televisor Sobre la compra de una LG de 32"

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! Quería mostraros esta televisión haber que tal os parece para la PS3 y para el tdt y todo El modelo en cuestión es la LG32LH7000 ( Scarlet II ) A mi me parece que es un bueno modelo y que se ve bastante bien, pero quiero saber vuestra opinión al respecto... Si me la compro creo que sera un cambio bastante grande, de mi tv de tubo de 21" Espero vuestras opiniones.

Aqui las características:

Pantalla:

Tamaño (pulgadas)
32
Tipo de Pantalla
LCD
Full HD (1080p)

Resolución
1920 X 1080p
Brillo (cd/m2)
500
Contraste Dinámico
80.000:1
TruMotion™

Reproducción de Colores (R,G,B) Bit
10

4 conexiones HDMI, Usb 100 Hz...

Aquí si queréis Ver mas características : Web Oficial LG

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
no se que precio tiene, la television es muy buena por los datos que aportas, ahora falta saber el precio, ya que quizas con el mismo dinero puedes conseguir una TV parecida (quizas no tan buena) pero mas grande. Yo tengo una Samsung de 42 pulgadas y es la caña, si ahora me dieran una de 32 pulgadas no disfrutaria lo mismo, aunque fuera Full HD o 200 Hz o lo que sea. Porque el tamaño SI importa.

Por eso lo digo.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La tele se ve estupenda. Ya he comentado varias veces que poco a poco lg va subiendo de categoría, mejorando con cada tele en diseño y calidad a un precio competitivo. Aunqe bueno, tampoco regala nada.
Sólo uqeda saber el precio, como comenta sergio1980, y aunqe creo qeu el tamaño importa, depende del uso final de la tele y donde la vayas a instalar. Mi tele es de 40, y está demasiado pegada al sillón (ahorita es lo que hay, no vivo en mi casa), y la verdad es qe mire donde mire...no veo más que pantalla! y al estar mucho rato jugando o viendo la tele cansa la vista....
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
499 en carrefour online, No esta tan mal de precio, y una mas grande no podría por problemas de espacio, ya que mi mesa es una normal de escritorio xD mas grande si me gustaría pero no puedo... Gracias por las respuestas!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
en una tv de 32 y una de 42 en una de 32 se ven graficos mucho mejores porque cuanto mas grande es la tv, mas lejos tienes que estar de ella y la imagen como que se estira demasiado y algunos errores saltan jeje... yo me quedo con las de 32, aunque tengo una de 42 y bue, es que pensaba que cuanto mas grande mejor hasta que la jugue en 32 jeje...
 
Superior