Sobre gears of war 3

Unido
enero 18, 2009
He escuchado por ahi que van a sacar gears of war 3 para ps3 ¿es eso verdad?

saludos.:victoria:

Unido
marzo 16, 2009
Pues que yo sepa no se sabe nada,y lo dudaría, pero dicen que la exclusividad que tenia la productora con microsoft se acababa con el GOW2.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya puedes esperar sentado que eso pase... y esto preguntarlo en charla xD

Unido
junio 15, 2008
No creo ni que lo hallan dicho, ni que se verdad.

Mi opinión: si lo han dicho, es mentira y si no lo han dicho, tampoco sería verdad, creo que es casi imposible que saquen la mejor exclusiva de Xbox360 en PS3.

Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo dudo

Es como si sacaran el Killzone en XBOX...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
si y tambien he escuchado que el nuevo Mario saldrá pra PS3 tambien jjjj
No creo q ue el gears of war salga en la PS3 puesto que es de microsoft asíque...

Unido
septiembre 17, 2007
Siempre existe la posibilidad de que gears of war acabe saliendo en la playstation 3, recordemos que es desarrollado por Epic Games, compañia que no pertenece a Microsoft.
Pero claro despues de las ventas del primer Gears Microsoft seguramente debio de pagar por las exclusivas de esta saga por unos años mas.
Decir que Gears of war aparecera en ps3 es como decir que Metal Gear Solid aparecera en xbox360. La diferencia esta en que Microsoft debido a su dinero pueda mantener la exclusiva por mucho tiempo, o para siempre.
Saludos

Unido
enero 14, 2009
pues no creo pero hojala haci fuera y que tambien salga mass effect 2 para ps3 son los unicos juegos que valen la pena en xbox

Unido
marzo 28, 2008
bueno es probable ya que es desarrollado por epic games y no por microsoft, y hasta final fantasy y resident evil ya salieron en xbox 360, incluso bioshock, lost planet y ninja gaiden 2 ya salio en ps3

probable.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues segun el Wedbush Morgan (un hombre bastante conocido) dijo esto:

el analista de Wedbush Morgan predijo , Michael Pachter estaba haciendo aún otra predicción que era de XBOX 360 , Gears of War, puede ser encabezada a un nivel muy superior en (nuestro énfasis) PS3. Él indicó que la Epic es muy abierta a la plataforma PS3 por mencionando, " nosotros sabemos bastante que "Gears of war 3" probablemente vaya a salir en PS3".
Yo digo que si va a salir porque muchos dicen que "Gears Of war " es de microsoft , pero esque no es 100% de microsoft , y segun Epic en su contrato , no dice nada de que tiene que ser exclusivo de Microsoft, lo que pasa que microsoft , le da algunos millones masa Epic, para que "Geas of war" sea esclusivo (de momento en xbox360) ...

Unido
octubre 26, 2008
Mejor que no lo saquen porque ese juego es una mierda de las grandes,he jugado al 2 y no me ha gustado nada nada nada, tendra buenos graficos pero demasiado friki

Unido
marzo 23, 2009
no creo, pero si sucediera se les quedaria una cara de atontaos a todos los xboxers xd pero no seria tan dificil ya que epic es una second party
no pertenece a micro, no es como si mario se pasase a ps3 ni killzone o uncharted a xbox ya que esos pertenecen aa nintendo y a sony
pero epic va por libre solo que con micro tiene un contrato
y micro le paga sus millones para que se quede en xbox
pero el dia que vea epic que sale mas rentable sacarlo en multi
que recibir millones (como el caso de bioshock) podria
sacarlo en multi, pero insisto, parece muy dificil
micro sabe que es uno de sus buque insignias( ese es el gran problema de micro,
que sus juegos exclusivos mas importantes pertenecen a otras compañias como
gears of war o mass effect)

Última edición:
Superior