Sobre FIFA 09

Unido
octubre 19, 2008
pues os cuento , tengo un problema con el fifa , en modo offline cuando juego un partido contra la cpu o en modo conviertete en leyenda o modo manager va bien sin problemas , en modo online aun no e probao ; pero es conectar otro mando para jugar 1 vs 1 contra un amigo y solo llegamos hasta ke pita el arbitro , saco y se cala a los 2 segundos y en modo manager tambien , a ido bien asta ke e conectao el segundo mando, nos emos puesto a jugar 2 en mi casa y nada mas comenzar el partido de nuevo se a calao; nose si me he explicado bien , de que puede ser? del mando? del juego? gracias y saludos

Unido
febrero 28, 2008
Borra el archivo de opciones del juego

Es porq un boton del mando 2 se ha desconfigurado de los por defecto y no aparece, por lo tanto no lo reconoce y se congela el juego.

Yo solo encontre esa solucion

Unido
octubre 19, 2008
vale ya lo mirare luego , gracias
--- [ Añadido ] -----
alguna otra opcion? xke e eliminado los datos del juego y en vez de calarse a los 3 segundos se me a calado sobre los 46 segundos...dedicme alguna solucion si la sabeis , gracias

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
A mi me pasaba lo mismo, una vez un colega mio configuro el mando como para el pro y para dirigir con la cruzeta y desde entonces al principio del partido o cuando intentaba configurar el mando 2 para ponerlo como antes se queda pillada la play. Lo que hago es jugar como 1vs3, si alguien que le haya pasao lo mismo sabe de otra solucion...

Superior