Sobre el lumbreras de Del Bosque

C

clasicoanimado

Que haga lo que sea pero que saque 2 delanteros por favor. Yo no le pido mas. Esto de ver en el Atleti pivotes, trivotes, cuatrivotes y nunca funcionan. Lo unico que tengo claro en mis 30 años viendo futbol, es que con 2 delanteros tienes mas posibilidades de ganar que con uno solo.

Saca 2 cojones. Da igual, Villa y Torres, que Soldado y Negredo, o Llorente y Mata. Pero saca 2. Los goles vendran luego solos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@srdelta dijo:
@Araziel dijo:

Bueno obviamente es una opción bastante buena, yo también soy partidario de que porque un jugador este triunfando un tiempo no significa nada, las rachas vienen y van.

Ahora sí lo de Torres calentando banquillo me parece exagerado también, y eso que fui siempre el primero en defenderle, pero cuando la situación se hace insostenible.... a ver si se va a convertir en un Raúl.
Para mi, por mucho que me pese ya se a convertido en un Raúl, éste por qué estaba en la selección? Por llamarse así, Torres más de lo mismo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para que luego no me tachen de ventajista, hoy salimos con un solo mediocentro y, aunque no hay un 9, hay un mediocampo bastante creativo. Apuesto a que jugaremos mucho mejor.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el otro dia Del Bosque dijo una gran verdad en la radio : "el futbol crea muchas opiniones y en todas ellas suele haber algo de cierto"
lo de criticar el pivote con Xabi y Busquets no me parece bien en mi opinion, creo que forman una gran dupla y en momentos apretados si puedes prescindir de alguno de ellos para sacar algun "mago". y sobre Torres... yo no me meto con el, es mas cada vez que lo veo marrar una ocasiones me jode. lleva ya un par de años a un nivel muy bajo, si es verdad que nunca ha tenido suerte con las lesiones y quizas esa falta de continuidad en algunos momentos le haya podido pasar factura. yo espero que algun dia vuelva a demostrar lo que es

Unido
abril 10, 2009
@Araziel dijo:
@srdelta dijo:

Para mi, por mucho que me pese ya se a convertido en un Raúl, éste por qué estaba en la selección? Por llamarse así, Torres más de lo mismo.
@srdelta dijo:
@Araziel dijo:
Ahora sí lo de Torres calentando banquillo me parece exagerado también, y eso que fui siempre el primero en defenderle, pero cuando la situación se hace insostenible.... a ver si se va a convertir en un Raúl.
Mira que he sido critico con Raúl,pero a Torres le falta ir y volver 1000 veces para ser una uña de Raúl.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Para los que me decían que Xabi Alonso sabía jugar aunque no tuviera un destructor a su lado... en el partido de hoy tienen la prueba.

Venga, hasta luego.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El unico que le echa cojones en este equipo es Iniesta, y Ramos bastante tambien. Cuando veo jugando a Monreal en vez de a Jose Enrique se me revuelven las tripas.

Unido
julio 27, 2009
por favor monreal i arbeloa nooooooooooooooooooo

Ramos - puyol - pique i jordi alba o jose enrique!!!!!!

C

clasicoanimado

No le pidais peras al Bosque.... hace lo que puede.

Ayer reinvento nuevamente el mundo del futbol sacando solo un punta, que no era ni delantero.

Yo lo de este tio, yo ya no se si lo hace aposta, le da todo igual... o que? Pero vamos que decepcion mas grande de tio.

Superior