Sobre el lumbreras de Del Bosque

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@Lord G dijo:

Jajaja no,el trabajo de Aragonés ya lo aprovechó en el mundial,del que fuimos campeones,asi que en todo caso se acabará un ciclo magnífico de nuestra selección,pero Del Bosque no ha cagado nada.

Y yo seré de los primeros en criticarle,lo hice como el que más en el primer partido del mundial y luego seguí diciendo que Busquets sobraba de ahí(o Alonso,pero entre los dos creo que está claro quién elegir)
A Busquets claramente.

Xabi Alonso no sabe jugar sólo. Necesita un destructor al lado suyo (véase Masche en el Liverpool o Khedira/Lass en el Madrid). Además, para crear el juego ya tienes a Xavi, Fábregas, Iniesta, Silva... No necesitas a un pasador en largo (también bueno en tiros lejanos) teniendo a estos. Yo quitaría a Xabi Alonso (que por muy bueno que sea) Busquets se entiende mejor con Xavi e Iniesta.

Venga, hasta luego.

Unido
abril 10, 2009
@Darkslayer dijo:
@Eloy_7 dijo:

A Busquets claramente.

Xabi Alonso no sabe jugar sólo. Necesita un destructor al lado suyo (véase Masche en el Liverpool o Khedira/Lass en el Madrid). Además, para crear el juego ya tienes a Xavi, Fábregas, Iniesta, Silva... No necesitas a un pasador en largo (también bueno en tiros lejanos) teniendo a estos. Yo quitaría a Xabi Alonso (que por muy bueno que sea) Busquets se entiende mejor con Xavi e Iniesta.

Venga, hasta luego.
Cuando Xabi ha tenido que cumplir sin un destructor a su lado,lo ha hecho y con creces.Para mi,jugando delante de la defensa,y ahora con Ramos de central,se basta para cubrir esa zona del campo.Luego,tendriamos arriba muchisimo juego.De todas formas,aun preferiria que Xabi estuviera en el banquillo y jugara Busquets solo,a que jueguen los dos.

Ciao.

Unido
enero 2, 2009
Yo la verdad que este partido me aburrido cosa mala, todo el rato tocando y sin tirar ni nada buh que aburrimiento, es cierto que ni Torres y muxo menos Navas y Albiol estan para ir nose porque los lleva la verdad.

Unido
julio 24, 2009
@Darkslayer dijo:
@Eloy_7 dijo:

A Busquets claramente.

Venga, hasta luego.
LOOOOOOL han cambiado el dia de los inocentes para hoy verdad? si no no me explico como acabas de contarme este chiste tan bueno ...

lo estas diciendo en serio? si es así creo que deberias ver partidas de parchis o de lo que tu quieras por que de futbol no tienes ni idea, ahora en serio ... era una coña verdad?

Lo que hay que leer ... mother of god, esta bien que seas del barça al 100% pero de ahi a decir que busquets es clarisimamente mejor que alonso ... en fin, no pierdo mas el tiempo.

venga majo, hasta luego.

PD. te recomiendo que algún dia veas un partido de Xabi Alonso ... o sino uno de futbol porque segun lo que comentaste pocos habras visto.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mierda....e llegado tarde,ya se an metido los inutiles de turno a discutir barça o madrid FPM..... gracias por NO DEJARNOS HABLAR DE FUTBOLS,SOYS UNOS IGNORATNES DE LA VIDA¡¡¡

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@ivan_155 dijo:
@Darkslayer dijo:

LOOOOOOL han cambiado el dia de los inocentes para hoy verdad? si no no me explico como acabas de contarme este chiste tan bueno ...

lo estas diciendo en serio? si es así creo que deberias ver partidas de parchis o de lo que tu quieras por que de futbol no tienes ni idea, ahora en serio ... era una coña verdad?

Lo que hay que leer ... mother of god, esta bien que seas del barça al 100% pero de ahi a decir que busquets es clarisimamente mejor que alonso ... en fin, no pierdo mas el tiempo.

venga majo, hasta luego.

PD. te recomiendo que algún dia veas un partido de Xabi Alonso ... o sino uno de futbol porque segun lo que comentaste pocos habras visto.
A ver, iluminado.

No soy del Barça, soy del Athletic y del Liverpool. Habré visto igual más partidos de Xabi Alonso que tú (llevo viendo partidos del Liverpool bastantes años) y te puedo asegurar que cuando Xabi Alonso jugaba sin Mascherano no sabía hacerlo, no jugaba al 100%.

Y he dicho que quitaría a Xabi porque Busquets SE ENTIENDE MEJOR con Xavi e Iniesta (los tres juegan toda la temporada juntos y eso se nota). A ver si aprendes a leer que comprensión lectora tienes 0.

Venga, hasta luego.

Edito: Xabi Alonso le mea en la boca a Busquets, que igual pensáis que digo lo contrario pero él no sabe jugar sólo en el centro del campo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Darkslayer dijo:
@ivan_155 dijo:

A ver, iluminado.

No soy del Barça, soy del Athletic y del Liverpool. Habré visto igual más partidos de Xabi Alonso que tú (llevo viendo partidos del Liverpool bastantes años) y te puedo asegurar que cuando Xabi Alonso jugaba sin Mascherano no sabía hacerlo, no jugaba al 100%.

Y he dicho que quitaría a Xabi porque Busquets SE ENTIENDE MEJOR con Xavi e Iniesta (los tres juegan toda la temporada juntos y eso se nota). A ver si aprendes a leer que comprensión lectora tienes 0.

Venga, hasta luego.

Edito: Xabi Alonso le mea en la boca a Busquets, que igual pensáis que digo lo contrario pero él no sabe jugar sólo en el centro del campo.

Pff no creo que xabi alonso tenga problemas para asociarse con alguien, y menos siendo estos iniesta y xavi ...

asi que me parece una chorrada quitar a alguien mil veces mejor que como tu dices, le mea en la boca a busquets solo porque "se entiende mejor" ... a ver cuando hace busquets esos pases de alonso ...

eso es todo, ya no respondo mas. :eaea:

un saludo!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Xabi Alonso-Iniesta-Xavi ese es el mejor centro del mundo sin discursion, a ver si Del Bosque se da cuenta... Muniain seleccion ya! En mi opinion deberia de jugar el por la banda izquierda, villa por la derecha y Silva de falso 9 que es una maquina.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Muniain, al igual que Thiago, no ira a la seleccion en la Eurocopa debido a los juegos olímpicos. Una pena porque nos serian muy utiles para desatascar partidos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Lord G dijo:
Muniain, al igual que Thiago, no ira a la seleccion en la Eurocopa debido a los juegos olímpicos. Una pena porque nos serian muy utiles para desatascar partidos.
Pues yo creo que minusvaloramos la importancia de la Olimpiada y no somos concientes de las muchas posibilidades que tenemos para ganar el Oro. Me hace más ilusión incluso que la Eurocopa.

Unido
marzo 15, 2009
Lo que me da rabia es que haya muchos jugadores esforzándose para llegar a la selección absoluta y hay algunos que están calentando el banquillo...Me atrevería a decir que ni Soldado ni Adrián van a oler la absoluta.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jose95 dijo:
Lo que me da rabia es que haya muchos jugadores esforzándose para llegar a la selección absoluta y hay algunos que están calentando el banquillo...Me atrevería a decir que ni Soldado ni Adrián van a oler la absoluta.
Lo mismo se decia de Jordi Alba y ahí está.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@srdelta dijo:
@Araziel dijo:

Que gran verdad la de Jordi Alba, pero a ver que delanteros quitas para meter a Soldado (si seguro que se te ocurre Torres pero ahora que lo quite Del Bosque....)
Yo no quitaria a nadie para meter a Soldado sinceramente, esta en un buen estado de forma? Sí, pero que continue asi y lo demuestre.

Unido
junio 29, 2011
@Araziel dijo:
@srdelta dijo:

Yo no quitaria a nadie para meter a Soldado sinceramente, esta en un buen estado de forma? Sí, pero que continue asi y lo demuestre.
Bueno obviamente es una opción bastante buena, yo también soy partidario de que porque un jugador este triunfando un tiempo no significa nada, las rachas vienen y van.

Ahora sí lo de Torres calentando banquillo me parece exagerado también, y eso que fui siempre el primero en defenderle, pero cuando la situación se hace insostenible.... a ver si se va a convertir en un Raúl.

Superior