Sobre el lumbreras de Del Bosque

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que manera de cargarse un equipo, se casca un doble pivote con dos jugadores incompatibles (Xabi y Busquets), jugamos sin nadie arriba, para arreglarlo saca a paqueTorres que no deberia estar ni convocado, igual que Navas y Albiol. Y Llorente en el banquillo sin minutos. Soldado ni convocado, igual que Muniain y muchos mas.

No se si reir o llorar.

Unido
enero 1, 2008
Eso de que Alonso y Busquets se decía cuando se perdió el 1er partido del Mundial y luego entre los dos callaron muchas bocas.

Te doy la razón en lo de Torres, está fatal, ni corre ni quiere correr. No hace desmarques o los hace tarde, se queda para rematar y cuando llega un buen pase no está en el sitio. Esperemos que pronto se le de la oportunidad a otros delanteros como Soldado o Llorente porque Torres lleva un par de años a muy bajo nivel.

En cuanto a Del Bosque, de lumbreras creo que tiene poco, una pena que no se sepa reconocer lo que ha dado este señor al fútbol español.

Unido
mayo 26, 2010
Si torres está ahí es por la buena pasada eurocopa que hizo y porque juega en el chelsea, peor en cuanto a calidad a perdido mucha o ya no la muestra, hay que dar minutos a otros jugadores, como llorente (decisivo en el mundial contra portugal) por ejemplo

Unido
septiembre 29, 2008
ni puta idea de futbol que tienes, hoyga!
y torres es un jugador de espacios, que aprovecha su velocidad, hoy si te has fijado, estaba todo el equipo ingles en el area.
venga hasta luego

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ESPthe_killer dijo:
ni puta idea de futbol que tienes, hoyga!
y torres es un jugador de espacios, que aprovecha su velocidad, hoy si te has fijado, estaba todo el equipo ingles en el area.
venga hasta luego
Es tan jugador de espacios que necesita 5 metros vacios a su alrededor para hacer algo decente. Y encima de ser malo ni corre, es la leche

Unido
enero 23, 2009
Pues si todo el equipo ingles estaba en el area (y eso ya lo sabes antes de empezar el partido o te lo puedes imaginar), para que recurrir a un doble pivote totalmente inutil??? Yo no estoy en contra de Del Bosque ni mucho menos pero si que estoy en contra del doble pivote y mas cuando tenemos el mejor medio campo del mundo sin duda, no se si lo hace por no quitar a alonso (que seria un sacrilegio para algunos) o por simple "amarrategui", pero ahi tiene que jugar un solo tio de contencion (sease busi o alonso haciendo esas tareas) y lo demas pues serian xavi, iniesta, villa ,silva y un delantero mas. Para mi no hay discusion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no le doy mucha importancia, es un amistoso y en los amistosos últimamente dejamos mucho que desear. Sin embargo, en los partidos oficiales, agüita... La cosa cambia y mucho.

P.D ¿Aún hay gente que defiende a Torres? Eso es defender lo indefendible...:douh:

:hola:

Unido
abril 22, 2010
@Lord G dijo:
Que manera de cargarse un equipo, se casca un doble pivote con dos jugadores incompatibles (Xabi y Busquets), jugamos sin nadie arriba, para arreglarlo saca a paqueTorres que no deberia estar ni convocado, igual que Navas y Albiol. Y Llorente en el banquillo sin minutos. Soldado ni convocado, igual que Muniain y muchos mas.

No se si reir o llorar.
en lo de torres de acuerdo 100%, en lo demas, creo que es un ataque gratuito por tu parte, en los amistosos, españa, no da la talla, antes eramos en los amistosos los amos y despues llegabamos a partidos oficiales y eramos lo peor, yo prefiero 20 veces que nos ganen en los amistosos y ganar en las competiciones, que lo otro, por lo cual, critica cuando perdamos la eurocopa jugando fatal, por ponerte un ejemplo, que no cuando perdemos un amistoso con inglaterra encerrada en su campo, porque por esa regla de 3, criticaste a del bosque cuando gano el mundial?, seguramente no, un saludo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo en el mundial critique a Del Bosque, sere rarito XXXD

Y claro que ganamos los amistosos, contra equipos de segundo nivel (salvo quizas la Republica Checa que ya ves tu), pero cuando llega un equipo decente como Portugal, Argentina o Inglaterra, nos pasan por encima. Hoy no ha sido asi, pero aun asi la primera parte es de risa, tocando en medio campo sin ninguna intención.

Unido
abril 22, 2010
@Lord G dijo:
Yo en el mundial critique a Del Bosque, sere rarito XXXD

Y claro que ganamos los amistosos, contra equipos de segundo nivel (salvo quizas la Republica Checa que ya ves tu), pero cuando llega un equipo decente como Portugal, Argentina o Inglaterra, nos pasan por encima. Hoy no ha sido asi, pero aun asi la primera parte es de risa, tocando en medio campo sin ninguna intención.
portugal, argentina e inglaterra, me preocupan lo mismo que andorra, argentina, una seleccion sin patron, que empata con una bolivia muy flojita, portugal mas de lo mismo, e inglaterra, con jugadorazos pero no lo saben aprovechar, me preocupa mucho mas alemania, con patron de juego, y jugadores de calidad, los demas ni fu ni fa, un saludo.

Unido
junio 10, 2011
Vamos a ver no sere yo el que se meta con Del Bosque pero es que hay que saber leer los partidos y me parece muy bien que tenga una idea muy clara del equipo titular que tiene que sacar pero macho en cuanto ves que el otro equipo no sale del area esta claro que necesitamos un delantero tipo Llorente no Torres para fijar a los centrales y poder entrar por las bandas y asi tener un poco mas de espacio porque si no pasa lo que ha pasado que simplemente manteniendo la posicion puedes estar pendiente de todos los cortes de pase que se crean y cortarlos al estar los delanteros tirados a banda y teniendo la experiencia del partido de portugal no entiendo como lo ve. Con esto no quiero decir que vayamos a ganar el partido pero tienes mas oportunidades creo yo
Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¡¡¡ 12 del Barça a la selección española !!!

¡¡¡ Doce !!!

XD

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo, Torres es lo peor de lo peor, antes de su caída en picado por lo menos veías que corría y abría huecos, a veces llegaba a algún pase y controlaba pelotas, centraba, chutaba... (nada del otro mundo, pero hacía algo). Ahora es balón a Torres = balón perdido, y lo peor es que no se le espera mejoría.
Lo del doble pivote sigo sin entenderlo, luego si los partidos se complican en el 65 quita a uno, mete a un jugón, se empieza a ver más juego y dices "Del Bosque vuelve a acertar con los cambios". Nos ha jodío, pos claro que acierta, porque ya comeió la cagada en el 11 inicial...

Me tomaréis por loco, pero a mí me gustaría que Luis Enrique triufase en La Roma y se ganase el crédito para entrenar a España, ese tío sí que haría jugar a los jugones. Bueno, lo suyo sería que Guardiola entrenase a España, pero creo que es más fácil que entrenase antes a Argentina o a Qatar que a España...

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Teoricamente no es un doble pivote exactamente, porque la idea es que Xabi Alonso juegue en paralelo con Xavi, no con Busquets. Aun así yo también pienso que uno de los dos sobra, y el que juegue al lado de Xavi sea otro

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me gustaria que Guardiola entrenase a España, a Luis Enrique le veo muy verde todavía. Pero es que lo de Del Bosque no tiene nombre, y luego sale diciendo que hemos jugado bien, cuando hemos debido crear 3 ocasiones de peligro en 90 minutos.

Este tio se va a cargar el trabajo de Luis Aragonés, en la Eurocopa jugabamos con un solo mediocentro defensivo (Senna) y Xavi en su posición (no como ayer que jugo casi de mediapunta) y encajamos 2 goles en todo el campeonato creo recordar, prorroga contra Italia incluida. En el mundial con doble pivote mismos goles encajados, y marcamos 3 o 4 goles menos que en la Eurocopa. A mi me parece muy bien que ganemos a equipos de carpinteros en la fase de clasificacion, pero llegan equipos medio decentes y nos ganan sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Solo hay que ver al Barcelona ademas, juega con un pivote solo y sin problemas. Es que me revienta que el seleccionador sea tan cegato XXXDXXXD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Debería de haber puesto un solo pivote (Alonso) con Xavi y Iniesta por delante y de extremos villa y navas y de delantero centro a Llorente, que en un partido asi estoy 100% seguro de que se habria lucido ...

Pero bueno, no vamos a matar a Del Bosque por tener un fallo, y encima fue en un amistoso (que contra Inglaterra no existen los amistosos ya lo se) pero bueno, no hay que perder la esperanza, Del Bosque es de los mejores del mundo, yo creo que lo volverá a demostrar.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@Lord G dijo:
Este tio se va a cargar el trabajo de Luis Aragonés
Jajaja no,el trabajo de Aragonés ya lo aprovechó en el mundial,del que fuimos campeones,asi que en todo caso se acabará un ciclo magnífico de nuestra selección,pero Del Bosque no ha cagado nada.

Y yo seré de los primeros en criticarle,lo hice como el que más en el primer partido del mundial y luego seguí diciendo que Busquets sobraba de ahí(o Alonso,pero entre los dos creo que está claro quién elegir)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Última edición:
Superior