Sobre el juego de la seleccion española

Unido
agosto 28, 2009
tengo bastantes dudas sobre el juego de la seleccion mucho tiqui-taca que esta muy bien pero habra que profundizar el juego no estan demasiados estaticos nadie busca un desmarque todo son individualidades,luego lo de villa porque le ponen en la banda si es delantero centro o porque se insiste en el doble pivote cuando el exito de españa fue con 1 y luego 3 por delante y 2 delanteros porque no quita a busquets ponemos alonso,iniesta y xavi por delante y luego navas y pedrito x bandas y villa de delantero

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
quitar a busquets con el mundialazo que está haciendo?? vamos..... lo que pasa que los equipos pequeños juegan a ahogar a los entrocampistas de españa y así es muy dificil hacer el juego de la roja, con alemania que saldrá a atacar ya verás como cambia esto... y lo de torres porfavor no ve que lo tiene que sentar???? torres es muy bueno pero a ests alturas del mundial tenemos que ser 11 jugadores no 10,5 y con torres es lo que somos

Unido
agosto 14, 2007
Yo no tengo nada en contra de Xabi Alonso, es más me parece un gran jugador, pero nada más sustituirlo por Cesc Fábregas, España empezó a jugar bien, además de la sustitución de Torres, que no está haciendo absolutamente nada en el mundial.

España con Xavi Hernández creando juego, Andrés Iniesta desbordando y Cesc Fábregas, ayudando en la circulación de balón, además de Villa y Silva/Pedro en la delantera, no tiene rival. En la segunda parte del partido de ayer se vieron pequeñas muestras de lo que son capaces esos jugadores asociándose, aparte de que la jugada del gol fue obra de un pase de tacón de Xavi a Iniesta, y éste hace la jugada y le sirve a Pedro, para que después marque Villa a puerta vacía.

Por cierto, esto va en la sección Deportes, en la peña correspondiente.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2009
una cosa de tu comentario kaaza no sera mejor que desborde los navas,pedrito o mata y dejar a iniesta creando futbol que para eso es el mejor haciendo eso y lo de alonso estoy contigo pero quitaba a busquets x cesc

Unido
enero 1, 2008
en la seleccion sobra un medio centro y poner en su lugar a alguno que juegue mas arriba para que se mueva entre lineas como silva o cesc, a parte esta el caso de torres que vaya mundial esta haciendo...

Unido
enero 10, 2008
no os preocupeis por el juego de españa, tenemos seleccion para ganar a cualquiera ya que somos una seleccion de enorme calidad, hasta ahora no se ha visto el mejor juego de españa debido a que nos hemos enfrentado contra selecciones garrapata de esas que meten el autobus en la puerta y no hay manera de hacer nada pero contra alemania se vera la mejor version de la seleccion. alemania si se le a visto con "punch" tambien porque jugaron contra rivales que juegan al ataque dejando la defensa "descuidada" lease inglaterra o argentina, pero debo recordaros que esta misma seleccion alemana perdio un partido de la fase de grupos contra serbia 1-0 asiq.......... yo no me preocuparia mucho.

espero que este año sea el nuestro y consigamos ganar el mundial. suerte a todos!

Unido
septiembre 18, 2007
tengo bastantes dudas sobre el juego de la seleccion mucho tiqui-taca que esta muy bien pero habra que profundizar el juego no estan demasiados estaticos nadie busca un desmarque todo son individualidades,luego lo de villa porque le ponen en la banda si es delantero centro o porque se insiste en el doble pivote cuando el exito de españa fue con 1 y luego 3 por delante y 2 delanteros porque no quita a busquets ponemos alonso,iniesta y xavi por delante y luego navas y pedrito x bandas y villa de delantero
Con el canvio de torres todos de acuerdo no esta en forma pero busquets esta jugando alas mil maravillas si el sistema seria un 4-3-3 fuera alonso que no va ni fino en los pases y baja forma.

Unido
marzo 22, 2010
Ui si , en España son todo jugadas individuales...LOL
Bussy lo esta haciendo bien , yo almenos no tengo queja.
Y Villa esta ahi porque le gusta jugar a el ahi.

Unido
septiembre 18, 2007
Con el canvio de torres todos de acuerdo no esta en forma pero busquets esta jugando alas mil maravillas si el sistema seria un 4-3-3 fuera alonso que no va ni fino en los pases y baja forma.

Superior