Sobre el final de Assasins Creed III

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No os parece un poco cutre el final de Desmond?
Toca la maquina esa se cae, se muere luego salen los creditos
Todo esto pasa en 2 minutos o menos
A mi me parece lo mas cutre que he visto, y el juego es una maravilla
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Deberías poner en el título Spoiler o directamente el post en sí, ya que por el espía puedes joderle la historia a alguien.. (Por ejemplo a mí, pero me da igual porque jamás me lo iba a comprar, pero por si acaso)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Premoh, porque me hice autospoiler para saber cómo terminaba la saga de Desmond, pero acabas de trollear a todo aquel que esté en el espía y esté jugando xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues si llevas razón , yo me quede frió con el final y lo digo claro , como se les ocurra sacar una nueva entrega el año que viene que no cuenten conmigo , me han dejado insatisfecho , es una extraña sensación el saber que estas delante del mejor juego de la saga y le dan el peor final posible . Y las misiones secundarias no me motivan para hacerlas.. después de ver el final puedo llegar a pensar que han metido a Connor de relleno y espero que no hagan una trilogía suya porque el carisma que tiene Ezio es insuperable .
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esto es lo que pasa cuando alargas una saga hasta límites insospechados,ya pasó con Lost,Los Serrano y alguna otra habrá :D.Se les agotan las ideas y pasa lo que pasa...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Otra cosa que se ha hecho en falta es y tampoco me ha gustado
Es que no hayan puesto alguna batalla final como en la de ACII o La hermandad, la pelea con su padre Haytham no me ha gustado nada y tampoco el modo para matar a Charls Lee SOLO HAY QUE CORRER TRAS EL y alcanzarlo no peleas con el ni nada
Las ultimas 2 horas han sido lo peor del juego en mi opinion
 

manu_brook

manu_brook
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
5
Karma
0
el final del juego para mi es una mierda impresionante ya que te dejan un final abierto que eso es lo que menos me a gustado pero el juego me encantado salvo todos los fallos que tiene pero ay muchos graciosos como aldeanos traspasando el suelo XD
 

Diego1231

Dgm41
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
5
Karma
0
No me gusta el final te edja como en la hermandad y si continua la saga quien seguira? Si Desmond ya no está?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
aparte del final malo,despues de tragarte casi 15 minutos de credito, ver que te quedan 3 misiones, que encima no tienes que hacer nada solo ver, ma parecido el peor final de toda la saga, como ezio ninguno XD, aparte que tampoco ma molao lo de reclutar asesinos, me gustaba mas la anterior forma que esta
 

Diego1231

Dgm41
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Además Connor se le nota que es torpe jajaja Ezio tenía más habiliudad para mí, pero estas nuevas camaras de muerte y la forma de luchar ME ENCANTA
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Puede que su padre tienen los mismos antepasados XD y es mas lo dejan caer, cuando desmond se cabrea con su padre y le dice que se meta el, que tambien son sus antepasados...
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Pues a mí el final me ha gustado aajajajaj, me ha parecido muy interesante pero como siempre con un final muy abierto...
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
A mi el final me resultó ligeramente decepcionante, me dejó un poco frío, pero bueno, tenía miedo de un final tipo perdidos, y al final no fué para tanto.

Lo que si que no pude evitar pensar a lo largo de todo el juego es en lo mucho que hechaba de menos a Ezio y lo sin sustancia que es Connor. Tanto Ezio como Altair planificaban cada asesinato, se buscaban aliados y ¡¡mujeres!!. Connor es como un robot, un robot borde U.U. Y las mujeres le dan exactamente igual, no como a nuestro querido cassanova Ezio. Al final Connor me daba la sensación de ser bastante "inhumano" pero no como Altair en el 1, que parecía una máquina de matar fría y calculadora, pero a la vez, era mas creíble. Connor es como... no se, como un animal XD

Y sobre el final, lo que no me dejó nada satisfecho es la decisión que toma Desmond, entiendo que él cree que alguien se revelará contra Juno y los salvará. Pero... al final, si te paras a pensarlo, estamos eligiendo entre el final de Minerva (los hombres pasarán dificultades, pero serán LIBRES) y el final de Juno (nadie muere, y habrá ORDEN, pero vivirán bajo una tiranía) Desmond elije lo segundo, el orden sobre la libertad. Que es EXACTAMENTE lo que los templarios defienden. Al final, tras tanto luchar contra los templarios... Desmond toma la decisión que cualquiera de ellos hubiera tomado (o así lo veo yo)

¿Alguien más opina como yo sobre eso? :D

EDITO: Además, añadir que durante el juego, personajes como Haytham, Aquiles o el capitán del barco me han parecido mucho más creíbles, humanos e interesantes. Y para los que lean la base de datos. ¡¡Shawn es la ostia!! :D
 
Última edición:

satsuinohadou

satsui
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
11
Karma
1
A mí personalmente salvo que en el próximo AC nos permitan volver al inicio de la civilización de los precursores para poder averiguar como acabar con Juno y que la historia se desarrolle entre el mundo de esa civilización y el tiempo actual, sí que me decepcionaría bastante.

No veo por ningún lado el que Connor pueda continuar con la historia y que esto pueda tener suficiente peso en el argumento de la serie, aunque indudablemente lo van a hacer.
 
Superior