Sobre el descuento de Little Big Planet 2

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Veréis, tengo dudas sobre este descuento, porque no se si creermelo mucho, porque puede que vaya a una tienda y lo reserve y pregunte, y no me gustaria que se riesen en mi cara o me llamasen estafador o algo asi; mi pregunta es, ¿es seguro el descuento, y en que tiendas se hace?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
En teoría es seguro en todas las tiendas por haberlo reservado. Lo que no sé es si valdrá como descuento para el LBP2, será para futuras compras de juegos de SONY o para gastar en la store

EDITO: Según acabo de ver en el hilo oficial es esto:

¡Oferta Limitada! ¡Por la compra de Little Big Planet 2 hasta el 30 de enero 2011, el consumidor puede conseguir un reembolso de 20€! El consumidor in situ paga el precio total y se le reembolsarán 20€ por medio de trasferencia bancaria, previo envío de un cupón que deben descargarse desde es.playstation.com junto con el ticket de compra original y el código de barras del juego.

Terminos de la Promoción:
- El consumidor participa a través de correo ordinario, creado única y exclusivamente para la promoción de Little Big Planet 2.
- El consumidor tiene que completar el cupón de participación que hay disponible para descargar en es.playstation.com con sus datos personales y envíalo por correo ordinario junto el ticket de compra original y el código de barras original del videojuego Little Big Planet 2 al: Apartado de Correos 12123, 08080 Barcelona, Indicando como encabezado Promoción SONY COMPUTER.
- Limitado a un reembolso por hogar / persona
- Vía transferencia Bancaria.
- Transferencia Bancaria: Solicitud de los 20 dígitos de la cuenta bancaria (datos a rellenar en el cupón).
- El consumidor tiene un plazo de 20 días desde la fecha de compra del ticket para enviar la documentación.
- Para el consumidor final habrá un hotline de lunes a viernes disponible entre las 9 – 15H para preguntas o dudas. El numero es 902 888 015.
- Reembolso en 72 horas a partir de la recepción del cupón.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
@david89 dijo:
En teoría es seguro en todas las tiendas por haberlo reservado. Lo que no sé es si valdrá como descuento para el LBP2, será para futuras compras de juegos de SONY o para gastar en la store

EDITO: Según acabo de ver en el hilo oficial es esto:
Uuuuuuuh, que lio, casi mejor estoy por gastarme los 70 euros, por transferencia bancaria es un follon.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@tor-destructor dijo:
@david89 dijo:

Uuuuuuuh, que lio, casi mejor estoy por gastarme los 70 euros, por transferencia bancaria es un follon.
Follón? Les das tu numero de cuenta en la carta, y se acabó, sólo tendrás que ir a recoger el dinero.

Lo que a mi no me mola es tener que recortar el código de barras de la caratula XDXD. De todas formas, lo pillaré de importación si está en Esp.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Ya decia yo.. aqui nadie regala nada.. si recortas l codigo n podras vender el juego cnd te aburras excepto k robes 1 caratula
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Yo no lo veo tan follon,no obstante yo me esperare a ver si baja o lo pillo de uk
Saudos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
@djinn22 dijo:
Yo no lo veo tan follon,no obstante yo me esperare a ver si baja o lo pillo de uk
Saudos
Han cambiado la ley de aduanas, toda compra realizada fuera de españa la pararan en españa y te informaran de que la tienen retenida y tendras que pagar lo que te pida la aduanas por tu compra.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
@djinn22 dijo:
@Francisco Jose Varo dijo:

Si o que?asi estoy yo esperando uno que pedi a zavvi y no me llega nada,el caso es que lo pedi a principios de diciebre
Es muy posible, todos los pedidos que se han hecho los estan organizando y pueden que en poco tiempo te comuniquen que tendras que pagar X importe por tu producto. Mucha gente (sector de la fotografia) han comprado objetivos que les costaba 200 € menos y les ha salido el precio igual que en españa y el objetivo les ha tardado en llegar por la ley de aduanas) Una putada en fin, ya no se puede comprar fuera de españa sin que te salga mas barato.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Emm...hay que recortarlo o vale con una fotocopia? porque me han dicho por aqui que vale con fotocopia pero al poner que ha de ser el original...


y respecto a lo de la ley de aduanas...que!?!??? a mi me ha llegado ahora un juego de UK y no me han pedido nada extra...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@manu.xRz dijo:
Emm...hay que recortarlo o vale con una fotocopia? porque me han dicho por aqui que vale con fotocopia pero al poner que ha de ser el original...


y respecto a lo de la ley de aduanas...que!?!??? a mi me ha llegado ahora un juego de UK y no me han pedido nada extra...
los videojuegos que retenian en aduanas eran sobre todo de EEUU, los de UK no habia problema, y seguramente ahora esten tardando en los pedidos por las fechas navideñas, que se habran inchao a vender y estarian a tope de envios
 
Superior