Sobre el calentamiento de la ps3

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
xXUNKNOWNXx dijo:
que no pulgo, no intentes dar envidia xDD o la tienes en el suelo o cerca de un ventilador, o simplemente tienes las manos tan calientes que no lo notas.
salu2
Pues tio ya somos dos los que damos envidia, por que mi mákina no se calienta en absoluto (dentro de la normalidad), se lleva todo el dia encendida, entre partidas y FoldingHome, se lleva casi 15/16 horas arrancada, y no he notado ningún calentamento fuera de lo normal, la tengo en un mueble bien ventilada (como debe ser), así que no se a que viene tanta histeria con el calentamiento, ninguna PS ha dado este problema en grandes masas como para alarmarnos, y PS3 no va a ser menos, a ver si dejamos de ver problemas donde no los hay, por que la 360 pete por los calentamientos, no significa que PS3 lo tenga que hacer...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
PsPshyco dijo:
Pues tio ya somos dos los que damos envidia, por que mi mákina no se calienta en absoluto (dentro de la normalidad), se lleva todo el dia encendida, entre partidas y FoldingHome, se lleva casi 15/16 horas arrancada, y no he notado ningún calentamento fuera de lo normal, la tengo en un mueble bien ventilada (como debe ser), así que no se a que viene tanta histeria con el calentamiento, ninguna PS ha dado este problema en grandes masas como para alarmarnos, y PS3 no va a ser menos, a ver si dejamos de ver problemas donde no los hay, por que la 360 pete por los calentamientos, no significa que PS3 lo tenga que hacer...
Esto es la leche,tranquilo parece que hayas parido tu a la ps3, todo lo que he dicho fue en plan coña si sabes lo que significa claro , he dicho que la 360 no se calienta? , en fin la gente es tan fanatica que nisiquiera nota cuando es en broma o de verdad.
salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
haya paz y hay modelos defectuosos...yo mi experiencia personal es: La tenia en un mueble cuando la compre y cuando empeza a leer en este foro lo del calentamiento la cambie de lugar y la tngo sobre una mesita y se calienta la mitad,vamos que antes el mueble exaba un chorro de calor impresionante pero ahora...sale templadito y no abrasivo como antes...SALUDOS!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
xXUNKNOWNXx dijo:
Esto es la leche,tranquilo parece que hayas parido tu a la ps3, todo lo que he dicho fue en plan coña si sabes lo que significa claro , he dicho que la 360 no se calienta? , en fin la gente es tan fanatica que nisiquiera nota cuando es en broma o de verdad.
salu2
Mira tio, creo que poca gente usa la ironía en este foro más que yo, pero no es el primer comentario que haces dando caña a PS3, y como comprenderás después de haber gastado 600€ la voy a defender (siempre que se lo merezca está claro, no ciegamente), de momento mi me va de perlas, no se calienta(solo lo normal) a parte no hay nada que no sea verdad en el post que he escrito, no veo donde soy fanático con lo que escribo, me gusta PS3, pues si, esto es un foro de PS3 por si no te has dado cuenta, y al que no le guste siempre hay sitios más acordes con las formas de pensar de cada uno...., pero vamos que no pillé que era en coña lo que decías sino no te hubiera contestado siquiera, de todas formas como te digo, no he dicho nada que no sea verdad....

PD: Además la ultima parte de mi post ni siquiera iba directamente a ti, iba un poco para todos, los que dicen que se calienta si ni siquiera tener la máquina
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Y dale.. dando caña a ps3 , doy caña a todas no solo a ps3 y los que hayan visto mis comentarios bien lo sabran perfectamente, la verdad duele pero aunque haya desembolsado tanta cantidad algunos saben reconocer los defectos de una consola aunque sea su preferida y no he dicho que tu seas fanatico,tampoco he dicho que lo que has puesto es mentira, tambien tienes razón en decir que esto es un foro de ps3 pero existe un subforo de 360 sino no me hubiera registrado, pensaba que aqui la gente sería mas o menos imparcial pero me he equivocao. En fin algunos me tachan de xboxer y otors de sonyer pero que pasa tengo que ser solo sonyer o solo xboxer?xDD
salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues a mi por donde me hecha mas aire templado es al lado del cable de corriente electrica...ahi suelta un chorro mas grande...SALUDOS!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hola tirannick...podrias aclarar un poco eso de el cambio de lugar = a menos temperatura de ps3??????....quiza pq antes tapabas la ventilacion propia de la consola?, quiza por el material en el que estaba expuesta???
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Estoy deacuerdo contigo tirannick.por detras hecha aire templado,pero es logico,debido a que el ventilador esta en esa esquina. la demostracion de esto esta en la segunda pagina donde pongo el enlace que lo demuestra.
Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
En cuanto para aclarar lo del cambio de sitio...antes la tenia en un mueble que estaba cerrado por la parte de atras (una estanteria) y el mueble parecia que tenia calefaccion propia jaja ahora la he puesto en una mesita para ella sola y el router y el ventilador va mas despacio y todo,hace menos ruido que como conclusion saco que esta menos caliente y refrigera mejor...SALUDOS!

P.D: Sino llego a descubrir este foro...la ps3 se me tuesta...xDD!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues mi Play no se calienta nada, evidentemente pues aun esta en su caja esperando a que la compre. Eso si, tengo mis duda sobre donde ponerla porque donde mejor quedaria seria en un sitio pero esta cerrado por atras y por un lado, al lado del video y del terminal del satelite, seguramente acabare poniendola donde esta su hermana mayor, junto a la tele pero con mucho espacio alrrededor.


Saludos y viva el buen refrigerio.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajja......pues menos mal.

Conclusion; su buena refrigeracion depende de factores como: su posicion, donde esta colocada, sobre que material....

Y la refrigeracion es clave para su buen fincionamiento.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo la tengo al lado de la tele (HD POR SUPUESTO) y se calienta, si pero lo normal todos los aparatos se calientan y por ello la play3 no es menos makina. El otro dia me compre el cable HDMI y se ve de p... madre . tuve que recorrer media ciudad pa encntrar el puñetro cable y me costo casi un riñon y medio.

PD: este es un foro de la play3 y se supone que los que entramos aqui es porque nos gusta la playstation mas que otras consolas.
 
Superior