Sobre demo MOTORSTORM II

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mi motorstorm 1 esta chupando polvo. Ayer probe la demo y motorstorm 2 y he llegado a la conclusion de que este juego no es para mi. Ahi se queda...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Una demo es un extracto del juego casi finalizado y aunque haya todavía tiempo para algún retoque no puede estar al 50% ni siquiera al 80% en cuanto a grácos.
El Uncharted presentaba el mismo acabado en la demo que en el juego final y sin embargo el fifa 09 tenía bastante mejor definición en la versión final. Depende de la compañía en cargada del desarrollo del juego.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
realmente esta pensado ponen una demo de mierd* y el producto final es la leche.. asi vemos el trabajo que se han pegado jaja xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la demo ke nos dieron a algunos hace un mes es esta misma y es la misma de la del E3, el juego todavia no es gold por lo que no esta terminado por lo que... a callar...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues ami la demo me molo..

me lo pillare una vez baje de precio...

xD
mola el juego.. xo me interesan mas otros
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sea lo que sea beta o demo yo el juego final no me lo compro ni harto de vino, a mi me ha parecido un poco mala la demo y si es verdad que despues la diferencia de la demo al juego final es que la version final logicamente trae todo pero en jugabilidad y graficos suelen estar a la par
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como querais una demo de una beta que está al 50 por ciento, pero en si la demo es una mierda,cuando salga el juego ya se veran videos ingame y entonces decidiré
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
6
Karma
1
DEMO: Una demo es una aplicación o juego, que sirve para mostrar cómo es y cómo funciona, y así poder ser evaluado por cualquiera sin comprarlo.

BETA: Es la fase en la que se solicita información y comentarios sobre los resultados del software que todavía está en período de programación. Es la segunda parte de las pruebas que se realizan del software por los usuarios finales.

Analizando estas 2 definiciones, creo que lo que han sacado es una demo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
ese juego lo compro es bueno y los que no pues a quien le va ??? al que le gusta se lo compra al que no pues que no lo haga ok
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ami no me a gustado la e encontrado muy....regular y el manejo no me va con mi estilo.
PD: Cade vez me gustan menos los juegos de velocidad u.u y que conste que antes estava loco por ellos!
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
yo me lo compraré digan lo que digan, porque me gusta la gente no debería decir que es malo y que no hay que comprarlo. Te lo compras si te gusta, pero si que puedes hablar de que sean malos los gráficos o la jugabilidad ( no en el caso de motorstorm2)

salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Amigo si no sabes si es una beta o es una demo, haznos el favor a todo el mundo de callarte la boca ;)

Betas fue la del sorteo y la de los codigos y dijeron que en un futuro lanzarian la misma beta con los mismos graficos, misma jugabilidad y mismo todo. Lo que teneis ahora algunas personas sigue siendo dicha beta.
Quién te crees que eres?? eso de dios que tienes en tu nick se te ha subido a la cabeza o qué?? y haz el favor...y no me trates de amigo anda.

Cuando lanzen el juego me gustaría ver el resultado y dedicarte un GRAN Owned, que segurísimo que voy a tener que hacerlo...ale nos vemos por el foro....A-MI-GO :cunao:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Aquí veréis como esa demo está al 40%, son imágenes
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1145221&sid=5a30d70660fb68fd458d8fc7ca086ed9
--- [ Añadido ] -----
Quién te crees que eres?? eso de dios que tienes en tu nick se te ha subido a la cabeza o qué?? y haz el favor...y no me trates de amigo anda.

Cuando lanzen el juego me gustaría ver el resultado y dedicarte un GRAN Owned, que segurísimo que voy a tener que hacerlo...ale nos vemos por el foro....A-MI-GO :cunao:
El owned es pa ti, mira las imágenes
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Quién te crees que eres?? eso de dios que tienes en tu nick se te ha subido a la cabeza o qué?? y haz el favor...y no me trates de amigo anda.

Cuando lanzen el juego me gustaría ver el resultado y dedicarte un GRAN Owned, que segurísimo que voy a tener que hacerlo...ale nos vemos por el foro....A-MI-GO :cunao:
Me creo una persona normal, que sale a la calle y que sabe cosas que tu no sabes ;) Y no te trato de amigo, ese "amigo" era una forma de hablar....
Cuando lanzén el juego tu estarás mas callado que Mister Been. La demo que tu tienes en tu manos es el producto del juego que esta en versión pre-alpha (si no sabes lo que es pre-alpha consultalo con tu diccionario mas cercano porfavor ;))
Y si llegas a probar la demo mas moderna es alucionante.

Saludos usuario Darknight87 :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No es lo mismo una DEMO que una BETA.
Ésta "DEMO" del MotorStorm 2 es una BETA en PRE-ALPHA, si no recuerdo mal estaba al 40% de desarrollo.

La jugabilidad no cambiará, pero las texturas seguro que serán más pulidas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me acabo de leer las 4 paginas que tiene este post y he leído todas las diferencias que hay entre demos, alphas, betas, etc.... y me he quedao igual, será porque en lo único que me he fijado del juego es si tenía los circuitos tan cañeros como el 1er y gran motorstorm; y la verdad es que como que me he quedado a medias. 1ro porque para empezar me han cambiado los botones entre el acelerador y el turbo :D que parecerá una chorrada pero no es lo mismo, jode. Luego para mi gusto he estado más pendiente de no caerme por los precipicios o estamparme contra los árboles que de repartir ho....as con los otros coches, que al fin y al cabo es lo mejor que tiene este juego, por lo menos el 1er motorstorm.
 
Superior