Sobre Assasin Creed

¿que opción es mejor?

• Cómpralo, no podrás dejar de jugar

Votos: 34 29.1%
  • Pídelo prestado o alquilalo,una vez te lo pasas aburre

Votos: 83 70.9%

• Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mejor que te lo dejen, por que es un juego que una vez te lo pasas, ya no puedes hacer nada mas, solo volver a empezar de nuevo o repetir pantallas.

Unido
noviembre 7, 2007
No es para nada rejugable, cuando acabes el juego desearas meterlo en la caja y no ponerlo nunca más XD

Unido
enero 5, 2009
Mejor que te lo dejen. Lo mismo estoy pensando yo y creo que un amigo me lo dejará... eso espero xD. saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
que te lo dejen nobstante pasatelo porque confio que el nuevo sera muchiiisimo mejor y menos repetitivo ademas la historia es bastante buena y original, un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
Alquilatelo o que te lo dejen.. una vez te lo has pasado no lo volverás a jugar, no tiene trofeos y se hace repetitivo.
Saludos!

Unido
abril 21, 2009
pues yo lo tengo y despues de pasarlo me puse a recolectar todos los estandartes y matar a los templarios de por ahi

Unido
noviembre 9, 2007
Yo por 19 € que vale nuevo en GAME lo compraba a la espera de la 2º parte.

Unido
noviembre 6, 2008
Hombre alquilarlo como que no, porque aunque sea repetitivo es algo largo si quieres terminarlo al 100%. Si eso comprartelo que esta tirado de precio o que te lo presten... pero en todo caso no dejes de probarlo que aunque sea repetitivo es un juegazo.

Unido
junio 15, 2008
Pues yo no me quedaría con ninguna opción, pienso que te cansa algo cuando ya te lo has pasado, pero yo he seguido jugando completando cosas para pasar el rato. Es un juego que me ha gustado tanto que aunque sea repetitivo juego a él.

Mi recomendación: me lo compraría porque está muy barato pero no es un juego que no puedas parar de jugar como dices.

Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te empezara a aburrir desde la mitad, es demasiado repetitivo
Pero un juegazo!

Unido
enero 17, 2008
A mi me lo dejaron, pero porque cuando me lo pase todavi costaba 60. Ahora esta por 20 euros y creo que si merece la pena tenerlo en la estanteria. A mi me gustaria tenerlo, pero ya me lo he pasado... y prefiero gastarme esos 20 euros en otro:D

Unido
abril 19, 2009
es genial! uno de los mejores juegos de ps3 para mi! su desarrollo es estupendo.. pero esta claro k se hace un poco repetitivo, no es uno d esos juegos k te encanchas y no puedes dejar de jugar pero con la edicion platinum k acaban de sacar yo creo k los k no tienen el juego aun no deberian dudar en comprarselo!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el juego es una pena porque el juego esta guapisimo, pero le falta por lo menos un sistema de trofeos, porque es eso, que una vez que te lo pasas ya no tiene mas chiste

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo lo tengo y estoy pensando en venderlo ya que una vez que te lo pasas no es nada rejugable ya que ni tiene trofeos ni desbloqueables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior