Sobre Assasin Creed

¿que opción es mejor?

• Cómpralo, no podrás dejar de jugar

Votos: 34 29.1%
  • Pídelo prestado o alquilalo,una vez te lo pasas aburre

Votos: 83 70.9%

• Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
¿Creeis que merece comprarlo, o que es mejor alquilarlo o que te lo presten y pasartelo?

Me refiero a que si es rejugable o tiene muchas opciones, o una vez qe te lo pasas...ya está...

Unido
marzo 1, 2008
aburre hasta el juego porque es muy repetitivo a pesar de tener muy buenos graficos y una gran idea de juego pero es siempre igual y no es demasiado largo...aunque esta barato ahora asi que puede elegir pero yo te recomendaria alquilarlo porque a poco que te vicies te dara tiempo a pasartelo

Unido
junio 23, 2008
Si te lo compras, hazlo de segunda mano, o si no que te lo presten, porque es un buen juego, pero llega a cansar, así que mejor que no inviertas mucho en él

Salu2 :hola:

Unido
enero 29, 2009
yo lo compre cuando me compre la play hace ya 2 años era de lo primero que habia y la verdad quede muy contento, cuando lo cabes querras volver a jugarlo para conseguir todo. lo malo es que no tiene trofeos

Unido
noviembre 2, 2008
Es un juegazo pero es bastante repetitivo y no dan ganas de rejugarlo asique te recomiendo que lo alquiles o que te lo presten

Unido
agosto 24, 2008
Gran juego pero una vez pasado dices ¿y ahora k?

Mejor k t lo dejen, alquilarlo o comprarlo por 15€ no mas

Unido
marzo 2, 2008
el juego está muy bien, los gráficos son buenos y los movimientos de Altair están muy logrados, el problema está en que la variedad de misiones es bastante escasa, por lo que bajo mi punto de vista vale la pena alquilarlo o pedírselo prestado a algún amigo

Unido
marzo 28, 2009
Yo creo que es bueno que te lo compres. Ainque te hallas pasado el juego siempre te puedes dar un paseo por la ciudad salvando a los ciudadanos o matando soldados

Unido
mayo 10, 2008
Compratelo de importacion, que sale por 13€. No pagues mas, aunque vale al pena tenerlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior