Sobre anfitrion cod4

Unido
julio 20, 2008
A ver os explico. Tengo una conexion Tele 2 de 11mb de bajada y 350 kb de subida y cuando me hago anfitrion del cod4 suelo tener yo 4 rayas y los demas 3 por lo general. Hasta aqui todo bien el problema biene cuando se acaba la partida. No se porque se cierra el grupo y me quedo yo solo en la sala. Alguien sabe porque o me puede dar una solucion??

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Puede ser el NAT que tienes
mira aver si tienes NAT 2 si tienes NAT 3 me lo dices y te paso un tutorial para cambiar de nat

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tengo NAT 2. Para mas informacion la tengo conectada por cable
Um la verdad esque no te puedo decir mucho tio pero puede ser por culpa de el server ,,esque no lo se muy bien...yo tengo nat 2 pero tambien me pasaba esa movida tio aveces eeee no siempre

Un saludo tio

Unido
julio 20, 2008
Um la verdad esque no te puedo decir mucho tio pero puede ser por culpa de el server ,,esque no lo se muy bien...yo tengo nat 2 pero tambien me pasaba esa movida tio aveces eeee no siempre

Un saludo tio
Y eso del server que es?? Pues vamos que tendre que invitar cuando se acabe la partida como simpre no... Bueno gracias tio.

Unido
enero 7, 2008
Podrían ser los puertos del router? o los tienes abiertos. Aunque lo primero que se me ha venido a la cabeza sea por el operador. Hay operadores que van mejor que otros.

Unido
julio 20, 2008
Podrían ser los puertos del router? o los tienes abiertos. Aunque lo primero que se me ha venido a la cabeza sea por el operador. Hay operadores que van mejor que otros.
Pues no tengo ni idea de si estan abiertos o cerrados. Nunca e tocado la configuracion ni de la play ni del router. Cuando me la compre la enchufe al cable y todo bien.. Si abro los puertos puede ser malo para el ordenador o la play?? por l tema de virus y cosas de esas

Unido
enero 7, 2008
Yo tengo telefónica y con otros amigos jugando al COD4 he tenido problemas para conectarme. Sin embargo me invitaba otro chico que tenia telefonica y me iba de cine. 4 rayitas y todo. de todas formas. Es necesaria buena velocidad de subida siendo anfitrion, 11 Mb con 350 Kb, me parece mal ratio de conexión. Informate sobre la velocidad de subida de otras adsl's y a ver.

Unido
junio 5, 2008
yo creo que es por la incompatibilidad de tu operador o router con el de tus amigos que aunque deja unirte se corta la comunicacion tras un rato, ami tambien me pasa con un par de amigos que noo ay forma de unirme a ellos en ningun juego
PD. tambien puedes ver si el NAT de tu colega es tambien 2 aver si el problema lo va a tener el y no tu
saludos

Unido
enero 7, 2008
Pues no tengo ni idea de si estan abiertos o cerrados. Nunca e tocado la configuracion ni de la play ni del router. Cuando me la compre la enchufe al cable y todo bien.. Si abro los puertos puede ser malo para el ordenador o la play?? por l tema de virus y cosas de esas
No es malo. Al contrario. Un router filtra toda la informacion que le entra. Esa informacion entra por unos puertos especificos (el 80 es internet y 4662 4672 los del P2P, por ejemplo). Si abres los puertos, se mejorará tu señal de conexion y aumentaras la velocidad ya que el router no tendrá que filtrarlos. Simplemente los dejará pasar. Cada puerto es para una informacion especifica. Algunos son de la Store y otros de los servicios online. El abrir los puertos mejorara la calidad de tu conexión y mejorara el rendimiento. Espero haberte servido de ayuda.

Los puertos son estos:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Los puertos deben asociarse a una sola direccion IP asi que asegurate de tener IP fija en tu consola. Si el router no te pone nada de UDP o TCP no te preocupes, sabrá distinguirlo

Unido
julio 20, 2008
yo creo que es por la incompatibilidad de tu operador o router con el de tus amigos que aunque deja unirte se corta la comunicacion tras un rato, ami tambien me pasa con un par de amigos que noo ay forma de unirme a ellos en ningun juego
PD. tambien puedes ver si el NAT de tu colega es tambien 2 aver si el problema lo va a tener el y no tu
saludos
No no aver. El problema no es las invitaciones ni nada de eso . Lo que pasa es que alomejor juego una partida de anfitrion sea con colegas o con guiris y cuando acaba la partida en vez de salir gente y entar otra pues no. Se cierra el grupo y me quedo yo solo en la sala y tengo k salir y volver a invitar a la gente si es que estava jugando con amigos. No s si me explico jeje

Superior