Sniper Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
City Interactive ha anunciado el enésimo retraso de Sniper Ghost Warrior 2. Fijado, tras el último retras, para el mes de febrero, su lanzamiento finalmente no tendrá lugar hasta el mes de marzo, concretamente hasta el día 12, un mes cargado de lanzamientos muy prometedores como Tomb Raider, God of War Ascenscion o Bioshock Infinite.

[videolpo]5735[/videolpo]

Sniper: Ghost Warrior 2 es el único FPS moderno multiplataforma pensado para ofrecer exclusivamente la experiencia de ser un francotirador. Gracias a la potencia del CryENGINE3, ofrece entornos asombrosos a nivel visual, desafíos de francotirador más variados, un nuevo sistema de IA y la precisión “un disparo, una muerte” que convirtió al original en un éxito mundial.

Unido
septiembre 28, 2009
Espero que este nuevo retraso sea porque van a sacar un juego sin fallos y que no necesite parches el mismo día de su salida, pero tanto retraso empieza a mosquearme.

Unido
junio 19, 2012
nooooooo otra vez no, mierda era mi regalo de cumpleaños no puede ser XD

Unido
marzo 31, 2008
No se yo, si este retraso le vendrá bien al juego, yo creo que es igual de malo que el 1 y les da miedo sacarlo a la venta.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
un retraso mas... esperaba este juego con intriga a pesar de la primera entrega, pero no entiendo esta demora, lo mejor es no dar fecha fija, y a mi parecer tenia mejor salida ahora que no que le tocara enfrentarse a juegos mucho mas grandes que el en marzo

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
No se yo, si este retraso le vendrá bien al juego, yo creo que es igual de malo que el 1 y les da miedo sacarlo a la venta.
sinceramente, nose si lo habras jugado, pero el 1 ami me gusto, tenia muchas de las caracteristicas necesarias para ser un verdadero francotirador, tenia encuenta el aire, las pulsaciones, la respiracion, el temblor de la mano, el apuntar despues de esprintar,

en cuanto al entorno si que es cierto que se desarolla todo entorno a una jungla,bosque,playa, pero esque es un entorno ideal para un francotirador con camuflaje,

para mi el 1 es un juegazo la verdad, lo unico malo el multijugador, que son mapas enormes de distancias y todos campeando, es lo unico malo, respecto la historia esta bastante bien, una pena que no te guste probar muchos juegos, te vas a perder grandes obras

Unido
junio 10, 2009
Ésto es lo que falta realmente. Más retrasos, menos prisas para sacar un juego y más tiempo en el desarrollo... pero bueno, aquí solo veo cuento.

Espero que mejore con respecto al primero, porque plantearon un juego muy bueno pero un poquito mal exprimido

Superior