Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
505 Games ha distribuido un nuevo vídeo de Sniper Elite III. En esta ocasión se trata de una pieza promocional que nos explica, al detalle, los diferentes aspectos jugables y argumentales de la nueva entrega de la franquicia. Según explican en la nota de prensa, las nuevas características del juego redefinen el género, recompensando el sigilo, la planificación y la ejecución.

Según nos explican, cada escena de combate anima al jugador a explorar el entorno para poder elegir el lugar perfecto desde el que lanzar nuestra ofensiva y eliminar a nuestros enemigos en el orden que más nos convenga. La observación será crucial para conseguir una ventaja táctica como un hueco entre la patrulla, un risco escondido con gran visibilidad o un tentador cuello de botella para tender una emboscada explosiva.

Sniper Elite III nos llevará hasta el norte de África para plantar cara a las tropas nazis e intentar eliminar su cuerpo de tanques. El lanzamiento del juego está previsto para el día 27 de junio en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Podéis descubrir más vídeos sobre la propuesta en la ficha de Sniper Elite III.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Conserva características de sus anteriores y juegos, las mejoran y llegan a esto, que se ve estupendo, merece toda la pena de comprarlo el vídeo me a comprado desde ya.

Día 27 de Junio, me entretendrá este juego que lo tendré, yo esperare con ansias también que añadan algún modo zombie a la campaña o hagan algo cooperativo que tenga lo relacionado a Zombies, seria perfecto para mi

Unido
febrero 28, 2013
Como siempre, superandose.

P.D.: De este juego existe modo zombie, se llama " sniper elite nazi zombie army y tambien el 2"

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Para mi uno de los mejores sniper que e jugado, espero que este sea igual o mejor de bueno que el anterior

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tremendo el video, promete ser un juegazo como ya lo fue el Sniper Elite V2, no me lo pienso perder.

Superior