Sniper Elite 3, ¿problemas de congelación constantes?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un compañero y yo llevamos desde el viernes jugando al Sniper Elite 3, en su versión de PS3. Todo bastante bien, el juego es muy decente, no hay problemas.

Ahora bien. De repente, te metes en las supervivencias y cuando vuelves a encender la consola, el juego se congela constantemente. En la pantalla principal, mientras va a cargar tu perfil, ahí se queda, sin ningún tipo de remedio. La única opción es borrar toda tu partida y volver a empezar, porque tu perfil tal cual está sencillamente no lo carga.

Esto no me mosquearía especialmente, lo consideraría un error, si no nos hubiese pasado exactamente lo mismo a mi compañero y a mí. Lo que quiero saber es si esto es un caso tremendamente casual, pero aislado, o alguien más se ha encontrado con la misma situación y resulta que es una cutreversión como se hizo con Battlefield 4 y lo borro inmediatamente.

PS: adelantándome a los genios de las obviedades, que siempre los hay. El juego es digital y ya hemos probado a borrar y descargar de nuevo el juego, el problema persiste y se ha dado bajo la misma situación, de ahí que surja la duda de si ha habido algún caso más.

Unido
agosto 15, 2009
Yo de vez en cuando tengo pequeñas congelaciones en la campaña,pero se solucionan en pocos segundos,pero no de esos que tengo que apagar a machete la consola (de momento)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo de vez en cuando tengo pequeñas congelaciones en la campaña,pero se solucionan en pocos segundos,pero no de esos que tengo que apagar a machete la consola (de momento)
Ese es el problema, que nosotros sí. Ayer Brain estuvo probando todo lo que se le ocurría hasta que tuvo que borrar totalmente la partida para poder pasar del menú principal, ahora estoy yo igual, con la puñetera campaña al 98% no voy a empezarla absolutamente de cero otra vez, me parece que le van a dar por saco al juego.

Unido
agosto 15, 2009
Ese es el problema, que nosotros sí. Ayer Brain estuvo probando todo lo que se le ocurría hasta que tuvo que borrar totalmente la partida para poder pasar del menú principal, ahora estoy yo igual, con la puñetera campaña al 98% no voy a empezarla absolutamente de cero otra vez, me parece que le van a dar por saco al juego.
A mi me paso con 1 trofeo que no me salto y si me pasa las congelaciones igual que le den al juego.Ya me estubo contando ayer lo que le paso y es una putada,espero que a mi no me pase o ya se para donde va ir el juego XXXD (que va ir de todas formas)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mi me paso con 1 trofeo que no me salto y si me pasa las congelaciones igual que le den al juego.Ya me estubo contando ayer lo que le paso y es una putada,espero que a mi no me pase o ya se para donde va ir el juego XXXD (que va ir de todas formas)
Lo que voy a hacer es sacar la partida a un pen, éste fin de semana nos haremos con Arin1979 todos los competitivos (si no encuentras a nadie con quien hacerlos ya sabes), vamos a empezar ahora el cooperativo... vamos, a hacer todo lo online ahora y si por alguna clase de milagro parchean el error, porque siendo una situación tan casualmente igual no creo que sea algo fortuito, pues bien y si no... pues nada, o lo mando a la mierda o lo repito todo xD

Es que él tenía la suerte de que todos los coleccionables ya los tenía, yo no xD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
A mi me notifica de error y se me quita el juego jugando online. Versión PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Le van a dar por saco al juego. Me aguanto y reinicio partida, nos hacemos en cooperativo las primeras misiones en Auténtico, repetimos la primera misión de las supervivencias cooperativas, cargo hoy y otra vez el mismo puñetero problema.

Estoy por llamar al SAT y que me devuelvan el dinero, me han vendido un juego al que no puedo jugar, es alucinante, pensaba que lo de Battlefield 4 era algo que no volvería a pasar pero se ve que sí, puede volver a pasar. Ayudaremos a un amigo a hacerse los online y por mi parte no quiero volver a ver éste juego ni en pintura.

Unido
agosto 15, 2009
Le van a dar por saco al juego. Me aguanto y reinicio partida, nos hacemos en cooperativo las primeras misiones en Auténtico, repetimos la primera misión de las supervivencias cooperativas, cargo hoy y otra vez el mismo puñetero problema.

Estoy por llamar al SAT y que me devuelvan el dinero, me han vendido un juego al que no puedo jugar, es alucinante, pensaba que lo de Battlefield 4 era algo que no volvería a pasar pero se ve que sí, puede volver a pasar. Ayudaremos a un amigo a hacerse los online y por mi parte no quiero volver a ver éste juego ni en pintura.
Yo ya vendi el juego esta mañana,me paso el juego de nuevo y no me salto el trofeo de los nidos y paso de perder mas tiempo y arriesgarme a esas congelaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo ya vendi el juego esta mañana,me paso el juego de nuevo y no me salto el trofeo de los nidos y paso de perder mas tiempo y arriesgarme a esas congelaciones
Nosotros ya decidido, ayudamos a Arin1979 el sábado con los online, nos los sacamos nosotros también, que son una tontería y ahí se pudra el juego hasta que salga un parche, como con Battlefield 4. Que como es en digital imagino que el tema congelaciones pues no me arriesgo a gran cosa, pero jode un montón.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
yo juego en ps4 y desde hace 2-3 dias el online es imposible jugarlo(por que al final rompes la ps4 a hostias) pasa lo mismo que en btf4"la gente no muere,hacen la alfombra magica mientras se desplazan por el mapa,te matan de 1 disparo,NO TE DEJA ENTRAR EN LAS PARTIDAS despues de estar cargando 2 minutos...." Al final lo que decidi fue dejarlo para el final pero estoy biendo que esta igual ó peor.ES UNA PENA por que la campaña es buena pero el online y el cooperativo han JODIDO este JUEGO.Yo lo tengo de alquiler y el DLC no se puede comprar "otra cagada",asi que me quedare con las ganas de el ( que es solo 1 misión?? ).Si alguno juega en ps4 y quiere hacer el cooperativo estoy disponible,saludos

Unido
julio 3, 2007
La verdad es que podrían haber depurado algunos errores pero tendré paciencia, toda la serie S.Elite siempre me ha gustado, le daré un voto de confianza.La verdad es que es desesperante lo del multijugador, cuesta enganchar y me dice continuamente que he sido expulsado de la partida, para morirse de risa......en fin paciencia chicos.
mi psn "Mayorkin", por si nos marcamos un coop.

Saludos a todos

Superior