Sniper CoD4 Mío(HD) Espero vuestras críticas...opiniones... XD

Unido
abril 2, 2008
Bueno!

Pues después de publicar algunos videos mios en "Charla" publico este último que he hecho a ver que os parece, dadle al botón de HQ para verlo perfectamente, a ver los que visteis mis primeros videos si os parece que he mejorado un poquillo jejeje, a todos los demás espero que publiqueis vuestros comentarios con críticas y opiniones siempre sin ofender y siendo constructivos ! XD

http://www.youtube.com/watch?v=vusKFXDCJxk

Saludos!

Unido
abril 2, 2008
Hombre, hay una mejora muy grande respecto a los otros videos. Sigue asi ;)
Muchas gracias! Me enorgullece especialmente que me digas eso tu puesto que he visto tus videos y eres muy muy bueno como sniper, siempre ayuda que los que son mejores que tú reconozcan que vas mejorando jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Está muy bien si señor...
Yo no soi aficionado al g-shot,pero algo se,por lo menos para cambiar de estilo de juego,y sin duda tienes unos disparos muy buenos!
Gracias! vaya, yo tampoco era aficionado del g-shot pero lo probé y te da mucha más satisfacción abatir a un enemigo así XDXD

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Eh tio, igual que dice el cardedeu, has mejorado desde el 1er video que nos pusiste por charla con el mega disparo de pistola XD !

Sigue practicando y veras como poco a poco los g-shots caen mas a menudo!

un saludo, y a ver si jugamos! ahora si eso te agrego

Unido
septiembre 15, 2008
Pues,el video esta muy bueno si,pero la calidad,aun en HQ nose yo...y mi recomendacion,es que no los hagas tan largos,no creo que mucha gente se los trague enteros.
Me recomendais alguna cancion para mis videos?es uqe hoy empece otro,peor no se que musica ponerle :s

Unido
abril 2, 2008
Eh tio, igual que dice el cardedeu, has mejorado desde el 1er video que nos pusiste por charla con el mega disparo de pistola XD !

Sigue practicando y veras como poco a poco los g-shots caen mas a menudo!

un saludo, y a ver si jugamos! ahora si eso te agrego
Si lo del disparo jajaja suele pasar con varias cosas que cuando empiezas te crees el amo y luego segun vas mejorando y ves tus antiguos videos piensas "Que maal" no se si me hago entender XD

Ok, agregame, o bueno enviame tu PSNID si quieres por mp y te agrego porque creo que no pongo mi PSNID en mi perfil :S

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Pues,el video esta muy bueno si,pero la calidad,aun en HQ nose yo...y mi recomendacion,es que no los hagas tan largos,no creo que mucha gente se los trague enteros.
Me recomendais alguna cancion para mis videos?es uqe hoy empece otro,peor no se que musica ponerle :s
Gracias! No se, yo en HQ lo veo muy bien pero supongo que dependerá de la conexion y todo :S gracias por la recomendacion yo esque como vi algunos de zzGrizz que duraban 7 minutos y pico y el ultimo de cardedeu que duraba 7 mins tambien creo :S pues por eso le puse un minutin mas XD

En cuanto a la canción te recomiendo una de metal (bueno que te voy a decir es lo que me gusta XD) aunque las tipo techno/dance también quedan muy bien, eso si, ni hip-hop ni pop o algo asi XD y no tengo nada en contra pero no veo un shooter con hip-hop o pop XD

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Joe se están suscribiendo a mis videos un monton de inglesitos XDXD este finde os pondré un trailer de lo que será mi próximo video en CoD WaW!

Saludos!

Superior