Snake tendrá su propia base en Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hideo Kojima ha anunciado que las bases vuelven en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Snake podrá volver a su base después de cada misión, esta será similar a la que vimos en Metal Gear Solid: Peace Walker, y en ella podrá investigar sobre nuevas armas y fortificar las defensa, entre otras cosas, y podremos pasear por ella en tiempo real.

Kojima ha comentado que le gustaba el concepto de la base en Metal gear Solid: Peace Walker, sobretodo el hecho de poder desarrollar armas y crear nuevos objetos en ella. La base era uno de los factores que más gustaron a los fans, y por ello volverá a estar presente en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Además, Kojima ha insinuado que podremos acceder a la base desde la aplicación de Metal Gear Solid para Smartphones que presentó en el Tokyo Game Show 2012.

Por último, Hideo Kojima ha confirmado que los componentes online del próximo Metal Gear, sin especificar si se trata de Metal Gear Solid: Ground Zeroes o Metal Gear Solid 5, empezarán a ser desarrollados por el nuevo estudio Kojima Productions LA.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me imagino que funcionará como la de PW: campo de tiro, y el resto son cosas "pasivas", asignando soldados y demás... aunque molaría que fuese un lugar físico donde poder estar tranquilito xD
El tema de poder fortificarla ya da a entender que podrán atacarnos... eso también mola xD
Parece que el tío Koji va a despedir la saga en PS3 como Dios manda.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para entender el Ground Zeroesmas o menos cuales hay que jugar?
MGS1
MGS The Twin Snakes
MGS Sons of Liberty
MGS Snaker Eater
MGS Guns of The Patriot
MGS Peace Walker

Estos son todos no? O hay que quitar o añadir alguno mas?

Solo he jugado al 4 y no me he enterado de nada :elefante:

Unido
septiembre 27, 2008
Como fanatico de MGS ¿Dónde ha quedado la infiltración en una base enemiga o territorio enemigo, donde consistia en espionaje y no en guerra, donde no existian helicopteros, bases ni leches, un solo lugar, un solo personaje infiltrado? MGS4 me decepcionó en ese aspecto, ibas por diferentes sitios volando en un avión, tragandote escenas que al final el juego duraba 8 horas, de las que de este 2(jugando con experiencia) eran horas de juego...

Ayer jugué de nuevo a MGS1 y MGS3, y joyas de juegos, no hay ni tierra ni cielo de comparación, son auténticas joyas, sin tener que preocuparte en chorras como base en Peace Walker o poniendole paracaidas a todo soldado que "noqueas"...

Unido
marzo 4, 2008
@Boby dijo:
MGS1
MGS The Twin Snakes
MGS Sons of Liberty
MGS Snaker Eater
MGS Guns of The Patriot
MGS Peace Walker

el MGS1 es el mismo que el Twin Snakes y el orden cronologico sería:

MGS Snake Eater
MGS Peace Walker
Metal Gear (este salió en msx2 y NES)
Metal Gear 2: Solid Snake (también de msx2 y NES)
MGS1
MGS Sons of Liberty
MGS Guns of The Patriots

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que bien que agreguen este tipo de cosas, esto le da el tipo "rpg" que tenia el peace walker, el echo de tener que subir el nivel de los soldados etc, serán muchas horas de juego el ground zeroes.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Este juego será una obra de arte y el darte la elección de cambiar de lugar a tu gusto puede que le venga bien.

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
@Boby dijo:
MGS1
MGS The Twin Snakes
MGS Sons of Liberty
MGS Snaker Eater
MGS Guns of The Patriot
MGS Peace Walker

Si has jugado primero al 4º has destripado vilmente la saga. Mis condolencias ..=(

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Vuelve la mejor saga de vídeojuegos de todos los tiempos, vuelve Snake y con un motor gráfico espeluznante, y una historia tan apasionada y tan profunda que hará de este el mejor juego del año y un gran debút a la gran PS3. Vuelve tanto Snake como Hideo Kojima, y el se encarga del titulo de una manera profesional y personal, no se me va el comentario que dijo: "Al igual que vuelve Snake, vuelvo yo, y quiero que la gente sepa que me encargo de este titulo personalmente, y de una manera personal, quiero que la gente vea de este titulo lo que vieron en el primer Metal Gear Solid" es de esperar que sea el mejor juego de la ps3 (en mi opinión) y que alfín la PS3 pueda dejar todo su potencial que lleva dentro, Hideo Kojima! al igual que Snake confía en Otacon, nosotros confiamos plenamente en ti! Esperamos este grandisimo juego con muchas ganas! saludos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Valla,me parece una buena idea,si se parece al menos a la del Peace Walker me gustara,solo espero que en este no haya tortura como en el Peace Walker,porque por culpa de esa mision,vendi el juego :(

Superior