SMS del MW2 A quien le ha llegado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
a mi me ha llegado tambien, yo lo tenia reservado ^^ a x el k voy xD
nos vemos en el juego jajaja

Unido
enero 8, 2009
Madre Mia !!! Pero estais tan desesperado por la salida de un juego ??? Que no podeis esperar algun dia mas ????? No parais de abrir hilos , y los mods los cierran,
¡¡¡¡¡¡¡¡dejad de ser pesaos coño!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Ayer fui al game y le pregunte si estaba en venta el MW2 y me dijeron que no y hasta que no se recibe el sms quiere decir que no esta en venta el juego.

Unido
octubre 22, 2007
confirmado en fnac valencia esta ala venta!!supongo k en todos los fnac tambien porque mean dicho kles acaba de llegar la orden de venderlo!!!,del juego normal me a dicho k hay bastantes las ediciones especiales se estan agotando!!

Unido
agosto 3, 2008
a mi me tiene que llegar, entonces podre pasar a llamarme Kuaymou-VN o Hadesfriki-VN (por lo de las gafas de VN digo...)

Unido
abril 26, 2008
Y abriendo temas nuevos que no aportan nada se satura el foro con miles de mensajes sobre un juego. Para eso, postearlo en charla.
se me habia olvidado que tu pagas el almacenaje de los post....
deja que el chico abra los post que quiera, si a algun moderador no le gusta ya lo cerrara.
Si quieres aportar algo al post aportalo y sino no entres en el.

Y respecto al tema, todavia no creo que hayan mandado ningun mensaje:hola:

Unido
julio 29, 2008
confirmado en fnac valencia esta ala venta!!supongo k en todos los fnac tambien porque mean dicho kles acaba de llegar la orden de venderlo!!!,del juego normal me a dicho k hay bastantes las ediciones especiales se estan agotando!!
Pues yo he hido al Fnac El Triangle (Barcelona) y me han dicho que sale el martes,yo todo esto no lo entiendo,porque coño no se pone a la venta el mismo dia en todos los sitios,seguro que no habrian tantos problemas

Unido
febrero 4, 2009
en el game del puerto de santa maria(cadiz) ya ha llegado, toy iendo a x el, no me llego el sms, pero viendo que a la peña del foro les llegaban x todos sitios,decidi llamar x telefono y me dijero que si, que ya lo tenian

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior