SMS del MW2 A quien le ha llegado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2007
Hola a todos despues de ver lo saturado que esta todo, si os parece bien habro este post para que se vayan apuntando la gente que le ha llegado el sms, indicando el lugar y establecimiento.

Gracias

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Porque no utilizas el hilo oficial para estas cosas? Porque ya huele tanto hilo de MW2.

Unido
septiembre 7, 2007
Porque esta todo tan saturado que para encontrar informacion hay que leerse 200 mensajes
Y abriendo temas nuevos que no aportan nada se satura el foro con miles de mensajes sobre un juego. Para eso, postearlo en charla.

Unido
septiembre 7, 2007
Unido
septiembre 7, 2007
Perdona pero con todos mis respetos, no aportaran nada para ti, pero en este foro hay gente como yo interesada como estan llegado los sms´s
Y con todos mis respetos, que le llegue a alguien te asegura que te va a llegar a tí el mismo día? Este mismo caso pasó hace dos semanas con Uncharted 2.

Los hilos oficiales están para eso, para evitar que el foro se plague de cosas repetidas. Aun así, el post no aporta nada de información del juego por lo que debería ir en charla.

Las normas están para cumplirlas y para que todo funcione de la mejor manera posible. Luego hay gente que se queja de que el buscador no funciona bien.. y no funcionará si no se crean los hilos como deben de ser y con títulos descriptivos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo ya tengo mi MW2 xDDD esta tarde futbol y por la noche a viciarme que ya tuve suficiente juerga ayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior