Smoke and Sacrifice llegará a la PS4 en Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Solar Sail Games, en conjunto con la editora Curve Digital, han anunciado que Smoke and Sacrifice, juego de rol en mundo abierto, será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el 15 de Enero de 2019. Asimismo, los responsables del juego acotaron que el título contará con mejoras para los sistemas PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El juego fue lanzado para Nintendo Switch y PC durante el pasado mes de Mayo.

La noticia ha venido acompañada de un corto tráiler que te permitirá ver los entornos y la oscura atmósfera en la que se desarrollará la historia de este juego de rol. Aquí te dejamos el vídeo:



Smoke and Sacrifice es un juego de rol en mundo abierto con alta relevancia narrativa, en el que los jugadores deberán explorar distintos ecosistemas vivientes con el fin de sobrevivir. El juego cuenta con un estilo visual gótico que sirve como medio de representación idóneo para este oscuro universo, en el que cada personaje tiene su propia historia por contar.

En cuanto a su historia, te contamos que el hogar de Sachi, personaje que deberá controlar el jugador, es una de las pequeñas porciones de tierra fértil que quedan en este devastado y frío mundo. La comunidad de esta región atribuye su prosperidad a su devoción por el Árbol del Sol, el cual reemplaza la luz que ha perdido el sol. Después de haber sacrificado a su primogénito como ofrenda al Árbol del Sol, Sachi descubre un oscuro secreto tras esa aparente aura pulcra y benévola y es allí donde su aventura por desenmascarar la verdad que yace en un inframundo sumido en humo mortal, comienza.

Bajo este contexto, y con todas las probabilidades en su contra, Sachi se embarca en una complicada y desafiante travesía, en la que diversos monstruos intentarán truncar su camino y que se adentre a las profundidades del mundo. ¿Será capaz de descubrir que pasó realmente con su hijo? o ¿sucumbirá ante los peligros ocultos y el humo del inframundo?

https://www.laps4.com/foro/attachments/imagen-29808d1545038350-reportada.jpg[img][/CENTER]


[B]Smoke and Sacrifice[/B] estará disponible para [B]PS4 [/B]y [B]Xbox One[/B] desde el 15 de Enero de 2019.

[B]¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego de Solar Sail Games?[/B]

Déjanos tu opinión en los comentarios.​
 

Archivos adjuntos

Superior