SMITE trae cambios muy interesantes en su última actualización.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los creadores de SMITE o Paladins, han renovado el sistema de matchmaking del título SMITE, con la finalidad de mejorar la experiencia para todos los jugadores del MOBA para PC, XBOX one y PlayStation 4. Ahora, contará con un sistema de colas temporizadas para, tanto los modos de partida normal, como los de liga.

El equipo de desarrollo ha comentado, que esto permitirá un mejor sistema de emparejamiento. A través de una nota de prensa, también han comentado lo siguiente:

Las colas temporizadas muestran una cuenta regresiva constante que indica cuándo iniciará la siguiente partida. De este modo el sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, permitiendo emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho mas estricta, respetando mas las igualdades entre equipos.





Pero no sólo esto, SMITE también quiere luchar contra los jugadores que tengan conductas negativas y antideportivas, por lo que Hi-Rez compensará a todos aquellos usuarios que fomenten un comportamiento positivo durante las partidas; esto ocurrirá mediante series de recompensas adicionales que serán entregadas al final de cada temporada.

Los autores del MOBA también han explicado lo siguiente:

Cada mes, los jugadores ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas. Adicionalmente, el sistema de juego recomienda a los jugadores que reporten a jugadores que tuvieron un comportamiento tóxico si sucede durante una partida.



También han comentado que los jugadores podrán acceder por tiempo limitado al modo Justa Clásica, que volverá con un nuevo modo de aventura que han dicho:

Apelará a esa sensación de nostalgia" de todos los que querían volver a combatir en este escenario. La Justa Clásica es un modo 3v3 en una sola línea con campamentos de jungla a cada lado, puesto en un mapa de temática fantástica.



¿Cuáles son tus sensaciones con estos cambios en SMITE? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.


SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también se pueden encontrar personajes no controlados (súbditos) que proporcionan oro y experiencia.
 

Archivos adjuntos

Superior