Smash Cars, nuevo título para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Michael Robinson, Director de Comunicaciones de Creat Studios ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation America que actualmente se encuentran trabajando junto a TikGames en la vuelta de Smash Cars a PlayStation, título lanzado en el año 2003 para PlayStation 2. Estará disponible en el segundo trimestre del año 2009 en PlayStation Store.

Smash Cars es un título de carreras arcade bastante parecido a MotorStorm en el que controlaremos a vehículos radio control. Podremos elegir entre diferentes tipos de chasis entre los que encontramos Monster Truck, Buggy o coches Deportivos que podremos personalizar desbloqueando pinturas, pegatinas o vinilos.

Como no podía ser de otra forma, nuestra misión será ganar la carrera y para ello será esencial el uso del Nitro, este se recargará realizando saltos, piruetas, derrapes, golpeando con otros vehículos...

Smash Cars estará presente en el stand de Sony de la Games Developers Conference que tendrá lugar del 23 al 27 de Marzo en San Francisco.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2008
no lo vi en ps2, tampoco me llama la atencion, pero no tiene mala pinta, para exarle una hora :buf:

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para eso te compras el motorstorm que es mejor que este

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Parece graciosillo el juego, pero la verdad es que no lo había visto antes.
Y a saber que precio le ponen. Si cuesta menos de 5 €, puede que lo compre.
Si vale mas, ni de coña.

Saludos:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Como pinta este juego!
Se parece bastante al motor storm xD!

Unido
enero 1, 2009
Este juego no lo vi en ps2 pero teniendo el motorstorm pacific rift no creo que me balga la pena comprarlo

Unido
noviembre 20, 2007
este juego no ha salido en Ps2,pero si que salio en Ps1 y se llamaba "Revolt" y era un juego de coches teledirigidos y estaba bastante majete y chulo.
Me imagino que ahora lo llaman de otra forma y tendras muchas mas novedades encuanto al que hubo.

Unido
noviembre 21, 2007
Si es como el revolt estara guapo, pero no lo he visto aunque no lo comprare, paso ya de gastarme el dinero en medio juegos.

Superior