Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
37 o 33% no me acuerdo
--- [ Añadido ] -----
pues el juego es largo ¡he!

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Lo de % varia segun que luchador cojes no es lo mismo un chavo guerrero que un triple h,triple h coje fama mucho antes y en un año puede convertirse en leyenda mientras que chavo puede tardar hasta 3 años:p
Saludos(yo con undertaker estoy en el royal rumble y llevo 35%);)

Unido
julio 27, 2007
Lo de % varia segun que luchador cojes no es lo mismo un chavo guerrero que un triple h,triple h coje fama mucho antes y en un año puede convertirse en leyenda mientras que chavo puede tardar hasta 3 años:p
Saludos(yo con undertaker estoy en el royal rumble y llevo 35%);)
pues por eso tio, no puede ser como dices tu... el enterrador logicamente tardaria poco en conseguir la fama... yo sigo diciendo que es de los "logros", porque me fijé que al completar uno, te sube el porcentaje

Unido
octubre 3, 2007
haber si mejoran el online xq para encontar una partida se pasan putas....y los lagazos que hay a veces no son normales...y tengo ONO 4 megas ¬¬
--- [ Añadido ] -----
PD: MIRA QUE NO PONER A HULK HOGAN....en fin

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Maldito juego xD lo odio!!.. lo compre y ya no lo quiero xD!! Parecen retrasados mentales los luchadores... y es mas de lo mismo ... Pero, por lo menos, el online no me da problemas xD so, con eso me conformo...

Unido
agosto 10, 2007
Yo estoy pensando comprarme este juego. La verdad es k nunca he jugado a un juego de wrestling y keria preguntaros si me recomendais el juego?, y por otro lado k tal es el online?. Funciona mas o menos bien los servidores?.

Muchas gracias y saludos.

Unido
marzo 30, 2007
albdela, yo lo tengo i el juego esta mui bien i es mui largo mira estoi haciendo el modo carrera= modo 24/7 i llebo ya 10 combates mas o menos i solo llebo un 2% recien cumplido, osea que es mui, mui largo. respecto a lo de online aun no lo e probado, la unica pega del juego es que para cargar un combate, es algo lento pero bueno.

si te e ayudado agradecemelo, gracias.

Unido
noviembre 7, 2007
Acabo de comprar este juego, y aunque aun no lo he jugado mucho, me esta gustando bastante, aunque aun se me complica el control, pero espero que poco a poco vaya tomandole la costumbre. Probe un poco el modo 24/7 y se ve muy entretenido, voy a viciarme bastante el dia de hoy con este juego :D

Superior