Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
julio 5, 2007
no se no se... batista es un crack en el hell in a cell... no viste la pelea contra HHH?
Y tu has visto todos los hell in a cell del undertaker:D mira el de contra mankind ese esta muy bien:D
PD:El undertaker tiene mucha mas experiencia que batista en los hell in a cell.Saludos;)

Unido
octubre 3, 2007
oyes una cosa ¿va a salir al final sandman en el juego? esque me acabo de enterar que lo despidieron hace 2 meses...igual lo quitan y no sale....ME JODERIA MUCHO...si sabeis algo ya sabeis postearlo.

PD.. El viernes kemo la play xDDDDDDDDDDDDD

Unido
agosto 20, 2007
snakemi creo el torneo que tiene BeLiC en su firma????................y sandman si que sale por que n lso ultimos videos sale y en el pre-estreno en USA salia luchando contra Undertaker...............(undertaker le pego una paliza tremenda!!!) pero sandman es mas de luchas extremas asi que en combates last man standing y escleras, etc............sera imparable.....................

a mandar, SALU2

Unido
octubre 3, 2007
oye snakemi tienes info de como sera el modo online?
de si se va a poder jugar 2vs2 los 2 desde una misma consola?
Porfavor postea todo lo que sepas,estoy buscando info por Internet pero sobre el modo online del juego no encuentro nada.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
las voces van a estar en español?
Todo el juego en español menos los comentarios....en un principio dijeron que los iban a poner pero al final na....bueno , al menos el resto del juego esta en castellano.

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
lo de 2vs2 lo he preguntado muchisimas veces!!!!!!!.................................
y el juego en grandes centros comerciales se recibe mañana asi que es possible que salga el dia 8 en menos del 9

espero que mis grandes afirmaciones iluminen el camino a alguien!!!!

a mandar, SALU2

Unido
julio 5, 2007
Pues sobre el online nose nada pero ya buscaré algo o si no ya lo pondre todo en el primer post despues de que le pegue una viciada a mi play jeje.Haber si es verdad lo que dice ice y lo sacan el jueves pero lo dudo ya que en la tele dice que sale el 9 y la tele siempre tiene razón(mitica frase de homer:D)
Saludos y ya queda menossss;)

Unido
septiembre 16, 2007
yo lo he comprado por internet a los GAME y dicen que te lo traen alomejor 1 o 2 dias antes de su lanzamiento... aunke me vale un poco mas caro... 68 eurakos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tambien l tengo reservado en el game.
Aver las voces k yo digo son cuando en el modo historia se ponen a hablar osea cuando el hhh se pone hablar con rey misterio, esas van a estar en español?

Unido
julio 5, 2007
Espero que no por que quedaría muy mal... yo las pondria en ingles:D
Pero de eso no se ha ducho nada oficial
Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Pues de momento si... sisi he dicho de momento porque el dia que salga el juego todas las dudas se acabaran:D:D
Saludos;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mejor asi hay algo de emocion
--- [ Añadido ] -----
sabeis k por la tarde iva a tirar la revista playmania y antes de tirarla me puse a revisarla si me faltaba algo x leer y me di cuenta k decia en donde dice los MAS ESPERADOS decia k el sm vs raw iva a salir el 23 de noviembre, alguno de vosotros os habeis dado cuenta ?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
se que no me vais a creer pero yo igualmente os lo digo................ el smackdown vs raw 08 y el assasins creed los e tenido en la mano(en al mano no si no en cajas, aunque el assasin lo intuyo porque en el avatar ponia assasins creed y no lo he visto)........................como dije antes en los grandes centros los reciben antes

a mandar, SALU2

P.D-yo possiblemente escaque un smackdown antes de que salga:D:D:D

Superior