Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá un precio más bajo de lo habitual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La división Americana de Sony ha anunciado a través del Blog de PlayStation que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo tendrá un precio más bajo del que encontramos habitualmente en el mundo de los videojuegos. Así, el coste de la versión de PlayStation Vita será de 29,99$, mientras que la versión de PlayStation 3, que incluye también el juego de PSVita en formato descargable, tendrá un precio de sólo 39,99$.

Mientras esperamos confirmación para Europa, os recordamos que ayer mismo se anunció que el juego dispondrá de una versión Demo que estará disponible por el momento en América el día 22 de Enero para los suscriptores de PlayStation Plus, y el día 29 para el resto de usuarios.

[videolpo]5800[/videolpo]
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
El precio de los juegos en general me parece un abuso, asique todo lo que sea venderlos mas baratos me parece bien. De todas formas, ¿esos precios son en America no?Haber si en europa se mantiene la reduccion de precio tambien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta claro que esto aumentara sus ventas, yo si no estoy muy saturado de juegos, por ese precio lo compro cuando salga.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Como pasa el tiempo, ahora 40 € es barato, en ps2 cuando salía un juego solia costar 50 € (si era muy bueno) y de ahí para abajo, no más, ahora la economía no me lo permite y compro juegos de menos de 12 € en segunda mano...
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
tiene que ser mio *O* prové la demo en la GameLab de Bcn, me encantó :D
--- [ Añadido ] -----
Como pasa el tiempo, ahora 40 € es barato, en ps2 cuando salía un juego solia costar 50 € (si era muy bueno) y de ahí para abajo, no más, ahora la economía no me lo permite y compro juegos de menos de 12 € en segunda mano...
valian 60 y los platino 30... asi que 40 son 10 euros mas que el platino de entonces. yo espero que bajen a 20 que es un buen precio para un juego, tambien tengo alguno por 12 incluso sin ser segunda mano, que alguno tengo.
 
Última edición:
Superior