Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo también estará en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Glen Egan, Presidente de la desarrolladora Sanzaru Games, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que se encuentran desarrollando una versión de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PlayStation Vita.

Como todos los fans de Sly saben, Sly Cooper y Carmelita Fox tienen una historia larga y tórrida, que continuará en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. El juego comienza donde Sly 3 lo dejó, Sly está fingiendo sufrir amnesia para estar con el amor de su vida, Carmelita. Sin embargo, cuando se reincorpora a la banda de Cooper para realizar una nueva aventura con el fin de restaurar el legado de su familia, Carmelita se envuelve de nuevo en esta loca aventura.

[video=Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Presentación en PSVita]7268[/video]​

Gracias al poder de PlayStation Vita y PlayStation 3, todos los personajes del juego lucen mucho mejor que en las remasterizaciones de los juegos de PlayStation 2, incluida Carmelita, que será un personaje completamente jugable en el nuevo Sly. Además, también se ha mejorado la jugabilidad con movimientos más precisos, que permiten a los jugadores localizar y golpear a sus enemigos más fácil y rápidamente.

La versión para PlayStation Vita contará con las mismas características que la de PlayStation 3, aunque hará uso de algunas de las características de la consola como el uso de sus pantallas táctiles, sixasis... Y lo mejor de todo es que ambas versiones estarán a la venta el mismo día, permitiendo a los jugadores pasar sus savegames de una consola a otra, y continuar su partida dónde quieran y cuando quieran.

Muy pronto se facilitará el precio y la fecha de salida del juego.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
que bueno he sido fan de la saga de sly en ps2 y en la ps3 no me va ha faltar
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues me gusta la idea, pero tener que pillar el juego en las dos consolas no mola tanto, y supuestamente la versión de PSVita saldra mas barato, no valdrá mas de 50€.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va a ser muy entretenido como los demás!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que ganas de ver un sly nuevo, hace mucho que esperaba la cuarta parte y ya está llegando, tengo un amigo con el que jugaba a este juego en la infancia y el está deseando que salga hasta mas que yo
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he sacado el platino en el Sly 1, en el 2 y estoy acabando el 3. Este probablemente me lo compraré pero dependiendo de lo que valga me esperaré hasta que lo encuentre de segunda mano porque aunque es una saga divertida y son platinos fáciles de conseguir, no son como para gastarse 50 euros
 

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
Pues la verdad es que ya va siendo hora de que salgan juegos decentes para PSVita y amplíe su colección porque es un poco deprimente...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo espero que como minimo este igual de entretenido que los 3 anteriores.Por mi parte seguramente caiga de salida,ya que es una saga que siempre me ha entretenido bastante ^^
 
Superior