Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se retrasa hasta el año que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita para finales de este mismo año, ayer pudimos saber en la conferencia de prensa de Sony en la GamesCom 2012 que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo no se pondrá a la venta hasta principios del año 2013.

[video=Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer de la GamesCom]8807[/video]​

Os recordamos por otro lado que Sly Cooper: Thieves in Time será junto a PlayStation All-Stars Battle Royale, y Ratchet and Clank: Q Force uno de los juegos compatibles con la característica Cross Buy, que nos permitirá obtener el juego en PlayStation 3 y PlayStation Vita con solo comprar una de las dos versiones de forma gratuita, o con un descuento.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Juegazo mire por donde lo mires ... Me han entrado ganas de jugar al Sly XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Ala pues otro retraso,y encima uno de a los que mas ganas le tengo xD

Pues nada,esperemos que sea para mejorarlo y la espera merezca la pena ^^
 
A

AnDy_

parece mucho a los juegos de crash bandicot .., al principio el sly sale gordo xd inuto 0:11 segundos . cada ves mas realidad los juegos y en hd
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues casi mejor para mi, porque ya hay juegos este año, y todos a finales, pero en serio, como va eso de te pillas uno y el otro gratis, es que como no me lo expliquen no me entero, te dan los dos a precio de uno o te pillas uno y haces no se que para pasartelo a la PS3 o PSVita, madre mia que lio mas grande.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Bueno no esta mal, pero que la franquicia haya cambiado de manos nuca me parecio bien
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@jv_ocelot dijo:
Bueno no esta mal, pero que la franquicia haya cambiado de manos nuca me parecio bien
Pues Sanzaru Games me esta demostrando que es una compañia que puede tener futuro y es fiel a los juegos de Sly, yo confio en esta compañia, eso si, muchas veces el cambio de compañias destruyen juegos, mirad Crash Bandicoot ya con el tema.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
compras una version y tienes gratis la otra y luego pone "o descuento" en que quedamos? T__T
--- [ Añadido ] -----
@XxManu15xX dijo:
@AnDy_ dijo:

NI DE COÑA se parece a Crash. Son dos juegos totalmente distintos, lo mires por donde lo mires.
gente ignorante que no sabe diferenciar sagas T___T es como quien dice jak and daxter es igual a ratchet and clank, yaaaaaaaaaaaaaaaaa claro ¬¬'
 
Última edición:
A

AnDy_

pues no tienes razon , lo an sacado de la base de los juegos de crash , solo k diferentes .. no tendria k ser igual.
 
Superior