Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se muestra en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha lanzado un nuevo trailer de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, la nueva aventura de nuestro mapache favorito que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita, con la función Cross-Buy incluida, el 27 de marzo de 2013.

Los que aún no conocéis a Sly os estaréis preguntando quien es este simpático mapache, y no hay nadie mejor para presentarlo que sus dos mejores amigos, Murray y Bentley, y su amor platónico, la severa inspectora Carmelita Fox. Descubre más detalles sobre Sly y sus problemas en el nuevo trailer argumental.

[videolpo]5673[/videolpo]
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Este sera un juegazo, y aunque lo haga otra compañia, es la 1º vez que pienso que una nueva compañia hace un juego de otra compañia, con intencion de mudarse, que tiene buena pinta y sera muy fiel a los anteriores en historia y jugabilidad, cosa que no es muy normal en estos tiempos, pero tengo dudas y creo que no me las podran resolver, porque las hago muy bien o no las mirais..., primero, ¿no deciais en una noticia anterior que el juego en europa o algo asi salia en febrero y en los demas paises en marzo?, es que ya de fechas me lio, y otra que no tiene nada que ver pero es de fechas tambien, ¿FUSE sale o en marzo o en mayo?, porque vosotros deciis que sale en marzo, pero en una revista, pone que sale en mayo, ahora a quien voy a creer, que tanto en un mes como en otro hay juegazos y ya tendre que hacer un debate mental para ver que juego comprar antes.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues tiene buena pinta, yo lo unico que pido que sea una historia currada y que te enganche.
Espero que no sea una aventura sin más.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Este sera un juegazo, y aunque lo haga otra compañia, es la 1º vez que pienso que una nueva compañia hace un juego de otra compañia, con intencion de mudarse, que tiene buena pinta y sera muy fiel a los anteriores en historia y jugabilidad, cosa que no es muy normal en estos tiempos, pero tengo dudas y creo que no me las podran resolver, porque las hago muy bien o no las mirais..., primero, ¿no deciais en una noticia anterior que el juego en europa o algo asi salia en febrero y en los demas paises en marzo?, es que ya de fechas me lio, y otra que no tiene nada que ver pero es de fechas tambien, ¿FUSE sale o en marzo o en mayo?, porque vosotros deciis que sale en marzo, pero en una revista, pone que sale en mayo, ahora a quien voy a creer, que tanto en un mes como en otro hay juegazos y ya tendre que hacer un debate mental para ver que juego comprar antes.
Yo tambien me quiero aclarar con la fecha pero cada vez veo una distinta.. he mirado y unos dicen que llega el 8 de marzo otros el 27 otros en febrero.. yo aun no se que dia sale.. encima salen noticias a cuenta gotas, pero bueno se supone que entre febrero-marzo sale a la venta
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Ya era hora que lo intentaran con uno de ps3, espero que esté a la altura del Sly 1 de ps2 que fue el que más me gustó.
 
Superior