Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará a España el 6 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el blog oficial de PlayStation nos informan que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará a España el próximo día 6 de febrero en sus versiones tanto físicas como descargables para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su llegada a Europa ha quedado fijada durante el mes de marzo, mientras que los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de la nueva aventura de Sly el día 5 de febrero.

Ya disponemos además de las carátulas de ambas versiones:


Os recordamos que comprando la versión de PlayStation 3 recibiréis sin coste adicional el juego para PlayStation Vita, gracias a las ventajas del sistema Cross-Buy. Sony también ha desvelado los incentivos de reserva del juego. Reservando tu copia de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo recibirás dos skins para el paracaídas de Sly, y un skin para Murray.


Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la última entrega de una de las franquicias más aclamadas por la crítica y por los jugadores de los últimos años. Próximamente el ladrón de guante blanco y sus leales amigos volverán a vivir trepidantes aventuras en PS3.


Cuando Sly descubre que las páginas del precioso Latronius Mapáchibus, el libro de trucos para robos de la familia Cooper, han desaparecido, deberá viajar en el tiempo y visitar diferentes periodos históricos para descubrir qué ha pasado con el manuscrito y proteger así los valiosos secretos del clan Cooper.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No por dios, porque en marzo, que esta petado de juegos ese mes, ya habra que hacer un debate de que juego comprar en marzo, raro que este marzo no saliera ningun juegazo, solo el año pasado y este proximo.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
El sistema Cross-Buy también vale para formato físico? Pensaba que solo era si lo comprabas en la store.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buen juego, seguramente lo juegue alquilado si dura como los 3 anteriores, lo que no me gusta es que salga en las dos consolas, vita deberia tener su propio catalogo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin una fecha oficial, le tengo ganas al juego, me jugué los HD y me gustaron mucho, a ver si este sigue por esos derroteros.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Supongo que si no estoy muy mal de dinero lo comprare , en principio este y el Bioshock
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@danixikun dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:
No eres de España? dice el 6 de febrero y resto de europa marzo... o eso he entendido, no se porque españa sale antes, es raro
Es que en el título de la noticia antes ponia que el resto era en marzo y no el 6 de febrero, por eso preguntaba, a lo mejor es asi, ahora le da por salir en españa el 6 de febrero y el resto de europa en marzo, bueno haber que pasa.
 
Superior