Sly cooper ¿Juego muy infantil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Pues eso he visto que en game esta barato el último que salio y nunca jugue a ninguno y me gustaría saber si es un juego aceptable o muy para niños.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A ver, es un juego para todas las edades. Pero te digo una cosa, si es infantil, que mas da? Lo importante es que a tí te guste. Sin ir más lejos, yo tengo 30 tacos y me estoy viciando ahora al Toy Store 3 y lo estoy disfrutando muchísimo, tanto me da que sea para niños.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Exacto si te gusta, o al menos te interesa probarlo ¿que más da que tenga aspecto infantil o no? No por ser adultos solo tenemos que jugar a juegos de mayores de 18 años (violentos y que dicen palabrotas xDDDDD).

Unido
noviembre 4, 2010
No xd lo decia por que no se a vosotros pero en los game donde vivo por alquilarlos o comprarlos te miran en plan que infantil eres y bueno también lo decía por la historia si era entrenida o muy para niños aunque hoy en dia incluso los juegos para niños no lo son xD

Unido
febrero 5, 2010
Yo tengo el Trilogy y me ha recordado a los Spyro de PSX y lo he disfrutado bastante y tengo 25 años

Unido
octubre 22, 2011
No xd lo decia por que no se a vosotros pero en los game donde vivo por alquilarlos o comprarlos te miran en plan que infantil eres y bueno también lo decía por la historia si era entrenida o muy para niños aunque hoy en dia incluso los juegos para niños no lo son xD
De infantil nada eh, yo me he pasado los tres Sly (y tengo 19 años) y me parecieron bastante entretenidos, y no te preocupes por eso de que te miran raro al comprar juegos así, la gente hoy en día juzga demasiado sin conocer que hay más allá. :sisi:

Unido
noviembre 4, 2010
De infantil nada eh, yo me he pasado los tres Sly (y tengo 19 años) y me parecieron bastante entretenidos, y no te preocupes por eso de que te miran raro al comprar juegos así, la gente hoy en día juzga demasiado sin conocer que hay más allá. :sisi:
Me inclino ante ti si fijate que hace unos años me pase por un game a preguntar sobre el dinasty warriors 7 y me miro el dependiente con una cara de ehhhh que gustos mas raros tienes incluso tambien me lo dijo xD pues eso gracias y bueno decidire pillarmelos y jugarlos a ver que tal

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
no creo que "infantil" sea la palabra adecuada.
más bien es un juego que desborda humor, si lo juegas te darás cuenta por los diálogos de los personajes, realmente es divertido poner atención, más si es tu primera vez.
aparte, como bien dices, puedes obtenerlo por un precio muy accesible.
si te gustan los ratchet and clank, spyro, crash etc. debes comprarlo, ya que son juegos parecidos.
bueno, salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No son infantiles. Los plataformas han sido siempre asi, muy coloridos y recomendables para todas las edades. Yo jugue el Sly trilogy y la verdad que me entretuvo bastante, aunque para mi siguen siendo mejores los Jak & Daxter y los Ratchet & Clank.

Unido
octubre 5, 2010
Pues yo tengo 30 tacos, me los pase en su día en la ps2 y hace unos meses me los pase en HD y no me arrepiento, de echo el último quiero pillarlo en cuanto baje un poco de precio

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo también ya tengo una edad y hace poco acabé el Sly 1 y es muy entretenido, aunque tenga esa pinta de infantil eso es lo de menos, mientras el juego sea divertido merece la pena tenerlo, yo te lo recomiendo si te gusta este género.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mientra el juego esté bien.. qué más dará, la cuestión es disfrutar de lo que estes jugando.

S

Storpek

No es un juego infantil desde mi punto de vista, pero la verdad es que solo me gusto el primero. El segundo se me hizo muy repetitivo tanto que lo tuve que dejar sin terminar y el tercero igual. Aunque para gustos los colores, yo prefiero sinceramente Jak and Daxter.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior