- Unido
- noviembre 4, 2010
Pues eso he visto que en game esta barato el último que salio y nunca jugue a ninguno y me gustaría saber si es un juego aceptable o muy para niños.
De infantil nada eh, yo me he pasado los tres Sly (y tengo 19 años) y me parecieron bastante entretenidos, y no te preocupes por eso de que te miran raro al comprar juegos así, la gente hoy en día juzga demasiado sin conocer que hay más allá. :sisi:No xd lo decia por que no se a vosotros pero en los game donde vivo por alquilarlos o comprarlos te miran en plan que infantil eres y bueno también lo decía por la historia si era entrenida o muy para niños aunque hoy en dia incluso los juegos para niños no lo son xD
Me inclino ante ti si fijate que hace unos años me pase por un game a preguntar sobre el dinasty warriors 7 y me miro el dependiente con una cara de ehhhh que gustos mas raros tienes incluso tambien me lo dijo xD pues eso gracias y bueno decidire pillarmelos y jugarlos a ver que talDe infantil nada eh, yo me he pasado los tres Sly (y tengo 19 años) y me parecieron bastante entretenidos, y no te preocupes por eso de que te miran raro al comprar juegos así, la gente hoy en día juzga demasiado sin conocer que hay más allá. :sisi: