Slim , el hombre más millonario del mundo , compra el Real Oviedo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto acerca a robby keane a fichar por el oviedo

veremos si les sale bien como al psg o city o les sale rana como el del racing
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si, lleva tiempo queriendo comprar un equipo español, estos dias se habia hablado de una reunion a la que acudirian el presidente del Getafe y algun club mas de España.
--- [ Añadido ] -----
P.D: @Kof93 , con lo que me molaba tu avatar :D
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si se lo toma en serio Slim e invierte de verdad seguro que vemos en unos años al Oviedo en primera
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
y todo por la broma que le gasto dani martinez a su mano derecha en tiempo de juego, lo convencieron y a los dos dias 2 pum xd
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
No fué por ninguna broma, fué por la afición, porque hasta que slim puso los 2 millones la aficion ya llevaba juntados otros dos millones, por fin le devuelven al oviedo todo lo que le quitaron, 11 años en los barrizales pero un unos años volveremos al lugar de donde nunca debimos salir
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
No fué por ninguna broma, fué por la afición, porque hasta que slim puso los 2 millones la aficion ya llevaba juntados otros dos millones, por fin le devuelven al oviedo todo lo que le quitaron, 11 años en los barrizales pero un unos años volveremos al lugar de donde nunca debimos salir
no digo que el oviedo se haya salvado por la broma, digo que por la broma carlos slim se ha hecho maximo accionista del oviedo, aunque ya estaba salvado.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me parece fantástico que este tio suelte dinero en los tiempos que corren ojala vaya todo bien al Oviedo que siempre a sido un equipo que me a caído bien.
 
Superior