Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Tengo un par de dudas respecto al juego, una son sobre los oros, ¿como saco el de atacante fluido? mas que nada porque no e entendido un pijo de lo que hay que hacer en el xDDD. Luego otro es el de enemigo publico, entiendo que tiene que ser sin apagar la consola la cuestion es ¿vale todo el mundo? es decir peatones y todo eso.

La otra duda que tengo es sobre el tema de los puntos de triada, estoy en el nivel 9 y a punto de conseguirlo pero para ello tengo que repetir misiones ya que lo he terminado, llevo el traje de px triada III que si no recuerdo mal da un 15% mas de experiencia, el tema es que rehago las misiones y no me dan una mierda, lei que habria que hacer las que no tuvieras completos los cudrados y de esas solo me queda una que la pongo e spoiler
La mision en cuestion es la de "enterrado vivo" esa en la que entierran a Jackie, ahi me faltan practicamente 2 cuadrados para rellenar, pero no consigo rellenarlos ni harto de vino ya que ademas de los enemigos del principio luego vienen 3 puñeteras lanchas contadas por lo que se hace imposible subirlo, ¿alguien puede ayudarme?

Espero que me podais ayudar ya que seria un putadon quedarme sin el trofeo de triada y no pudiendo sacarme el platino xDDDD

Unido
marzo 1, 2009
@CristalShiva dijo:
¿Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio?
recomendable 100% te ofrce bastante diversion en mi opinion,es un juego que no se deberia pasar por alto,hay bastantes post por atras que te ayudaran a decidirte..

saludos.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:@Sakuya dijo:
Tengo un par de dudas respecto al juego, una son sobre los oros, ¿como saco el de atacante fluido? mas que nada porque no e entendido un pijo de lo que hay que hacer en el xDDD. Luego otro es el de enemigo publico, entiendo que tiene que ser sin apagar la consola la cuestion es ¿vale todo el mundo? es decir peatones y todo eso.

La otra duda que tengo es sobre el tema de los puntos de triada, estoy en el nivel 9 y a punto de conseguirlo pero para ello tengo que repetir misiones ya que lo he terminado, llevo el traje de px triada III que si no recuerdo mal da un 15% mas de experiencia, el tema es que rehago las misiones y no me dan una mierda, lei que habria que hacer las que no tuvieras completos los cudrados y de esas solo me queda una que la pongo e spoiler
La mision en cuestion es la de "enterrado vivo" esa en la que entierran a Jackie, ahi me faltan practicamente 2 cuadrados para rellenar, pero no consigo rellenarlos ni harto de vino ya que ademas de los enemigos del principio luego vienen 3 puñeteras lanchas contadas por lo que se hace imposible subirlo, ¿alguien puede ayudarme?

lo unico que te puedo decir es que atacante fluido ,lo vayas haciendo con mucha paciencia en las misiones desarmando a la peña,que a mi es la unica manera que me va contando el marcador,por que lo de patadas voladoras y demas ...las hago contra enemigos y no me cuenta ni una,y lo de enemigo publico con la pasma a saco dar de leches a un poli desarmarle y liarte a tiros con el resto de polis hasta que te maten,asi es como lo voy haciendo yo,lo de triada,yo estoy igual..:ein:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
ya que lo dices a ver si me puedes ayudar,el problema es que no soy capaz de sacar la plata y el oro de lo de las apuestas de los gallos de los H....OS,he echo un monton de apuestas y no soy capaz de llegar a los 500000,1000000..y otra es lo de atacante fuido.

gracias.
Con un poco de trampa lo sacas en un rato. Ve a las apuestas de gallos de Kennedy Town, los de la izquierda de todo del mapa. Ahí puedes apostar hasta 100.000 por pelea. Bueno, pues antes de llegar graba la partida, te acercas y haces apuesta máxima (por el que te dé más rabia, yo siempre iba al gallo oscuro para no romperme la cabeza). Si ganas, te apartas un poco, grabas de nuevo la partida, y vuelves a acercarte y a apostar. Si pierdes, cargas la última partida que grabaste, saldrás de tu piso de Kennedy Town que está a una patada del sitio donde están los gallos.

Repites ese sistema hasta que acumules un millón de ganancias y a correr. Es que haciéndolo "legal" me volvía loco jaja

--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:
El de atacante fluído se saca desarmando a la peña que lleva armas de fuego. Si quieres sacarlo rápido, repite por ejemplo la misión de la venganza de la señora Chu. Estás persiguiendo al notas ese, y llegado un momento hay seis o siete tíos disparando en una sala, todos detrás de mesas o paredes. No te preocupes por morir, céntrate en quitarles las armas, bien sea saltando por encima de las mesas encima de ellos, o acercándote y pulsando el círculo, cuenta igual de ambas formas. Cuando hayas desarmado a los de la sala esa, deja que te maten para cargar el punto de control al principio de la misma sala, y repites hasta hacer el oro en atacante fluído.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
@teseo dijo:
Con un poco de trampa lo sacas en un rato. Ve a las apuestas de gallos de Kennedy Town, los de la izquierda de todo del mapa. Ahí puedes apostar hasta 100.000 por pelea. Bueno, pues antes de llegar graba la partida, te acercas y haces apuesta máxima (por el que te dé más rabia, yo siempre iba al gallo oscuro para no romperme la cabeza). Si ganas, te apartas un poco, grabas de nuevo la partida, y vuelves a acercarte y a apostar. Si pierdes, cargas la última partida que grabaste, saldrás de tu piso de Kennedy Town que está a una patada del sitio donde están los gallos.

Repites ese sistema hasta que acumules un millón de ganancias y a correr. Es que haciéndolo "legal" me volvía loco jaja

--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:

El de atacante fluído se saca desarmando a la peña que lleva armas de fuego. Si quieres sacarlo rápido, repite por ejemplo la misión de la venganza de la señora Chu. Estás persiguiendo al notas ese, y llegado un momento hay seis o siete tíos disparando en una sala, todos detrás de mesas o paredes. No te preocupes por morir, céntrate en quitarles las armas, bien sea saltando por encima de las mesas encima de ellos, o acercándote y pulsando el círculo, cuenta igual de ambas formas. Cuando hayas desarmado a los de la sala esa, deja que te maten para cargar el punto de control al principio de la misma sala, y repites hasta hacer el oro en atacante fluído.

gracias tio ,me estaba volviendo loco...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues nada, platino conseguido xDDDDDDDDDDDD gracias por la ayuda teseo en el atacante fluido.

Unido
noviembre 22, 2008
La única manera es repitiendo misiones e intentando rellenar los triángulos de triada. Y como último recurso, si ves que ya no la subes por ninguna parte, y tienes un euro y medio al que no sabes qué uso darle, compras el dlc de jefazo de plata, que te da un tirón para arriba de los niveles de policía, triada y prestigio bastante amplio.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@CristalShiva dijo:
¿Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio?
Te lo recomiendo ,es un juegazo , es divertido,entretenido ,tienes totalmente libertad por la ciudad , en el mapa tiene un buscador de santuario,camaras y cajas blindajes y no te tiene que marearte buscando por youtube ,tiene misiones tanto como poli o malo y secundarias , tambien apuesta de peleas de gallo y club de la lucha , este juego no te puede faltar a tu coleccion.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
buenas, alguien que haya probado la Demo y tenga el juego me puede decir como es el juego respecto a la demo, sobretodo en cuestion grafica y de jugabilidad? ya que me atrae bastante este juego pero no me convence el que por lo que he visto la estetica del juego es algo deficiente para ser un juego nuevo...

gracias y saludos :hola:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
A ver estoy cansado de decirlo la demo es el juego,y ya. Lo unico que está muy limitada y no te muestra nada del juego ,solo una mision, y en ese sentido está muy mal planteado el marketing.
En la demo no ves ninguna escena impresionante como las que hay en el juego,no haces ninguna redada de drogas, no buscas santuarios,favores a ciudadanos,no robas ningun camión blindado,no apuestas en peleas de gallos,no buscas cofres,etc,etc......Y lo mas importante no conoces la historia,que a mi cuanto mas avanzo mas me gusta.
Y vuelvo a repetir que es un juego para la gente que le gustan los sandbox y quiere algo diferente a GTA sin llegar a lo absurdo como saints row, Pero también para personas que les gusten los de acción es una alternativa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hace un rato me e illado la Edicion Limitada de esta Joyita y estoy deseando empezar a jugarlo,estoy muy seguro que la demo no es nada comparado con el juego final.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
hola.

ayer mismo probe la demo,y la verdad que me gusto mucho de lo poco que havia.

me lo recomendais comprarmelo antes que el gta5 o no ?

saludos y muchas gracias.
Si solo puedes comprar-te uno GTAV se mea en Sleeping Dogs. Eso no quiere decir que este no sea un gran juego, si te gustan los sandbox este tienes que tenerlo.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo podéis comprar por 19,99 en la Store y por 17,90 si sois plus.

La oferta durará solamente 2 días.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hace dos días que empecé este juego gracias a las ofertas del Plus y tengo que decir que, aunque en aspectos técnicos no sea una pasada, tanto la jugabilidad como su historia me está encantando.

Destaco de lo poco que he visto hasta ahora el sistema de combate (el cuerpo a cuerpo es de lo mejorcito en el género), la ambientación de la ciudad (llena de letreros, tiendas,...), la historia (que me parece del nivel de un GTA por lo menos) y las muchas cosas que se puede hacer en la ciudad que no sea misiones de la historia (favores, carreras, robos, coleccionables, personalización del personaje,...).

Y lo que no me ha gustado mucho, como ya he dicho antes, es el apartado gráfico, que no consigue sorprenderme en ningun momento pero que, viendo las cosas buenas que tiene, esto hace que no sea apenas importante. Y otra cosa también poco importante es la conducción que en mi opinión es demasiado "arcade" y el sistema de frenado es bastante falso, pero no estropea en ningun momento la experiencia jugable.

Yo lo he conseguido gratuitamente pero si tuviera que pagar por el, podría pagar hasta unos 50 euros. Merece mucho la pena y su duración es muy buena.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Me lo acabo de pillar esta misma tarde por 26 euros en todoconsolas de 2º mano y está brutal lo poco que llevo jugado y trasteado,pasar unas 5 misiones,ir a por los enemigos que tienen cofres,encontré un santuario,anduve en moto y coche recorriendo la ciudad,compré algo de ropa,y no me he aburrido en ningún momento y la verdad es que engancha,la toma de contacto mas que genial,venía de terminar el Far Cry 3 y algo distinto del shooter y la 3º persona me ha refrescado un poco,llevo poco jugado pero muy buenas sensaciones,la historia parece que es buena y los gráficos bastante buenos en comparación de otros juegos que no ofrecen tantas cosas y libertad le doy un 8 de 10,sabía lo que compraba,más o menos como sería,pero me ha sorprendido mucho para bien,sería la caña si tuviese online por ponerle un pero como el gta iv,pero sería mucho pedir ya para square-enix xD.

Saludoos

Superior