CristalShiva
CristalShiva
- Unido
- agosto 8, 2011
¿Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio?
recomendable 100% te ofrce bastante diversion en mi opinion,es un juego que no se deberia pasar por alto,hay bastantes post por atras que te ayudaran a decidirte..¿Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio?
Tengo un par de dudas respecto al juego, una son sobre los oros, ¿como saco el de atacante fluido? mas que nada porque no e entendido un pijo de lo que hay que hacer en el xDDD. Luego otro es el de enemigo publico, entiendo que tiene que ser sin apagar la consola la cuestion es ¿vale todo el mundo? es decir peatones y todo eso.
La otra duda que tengo es sobre el tema de los puntos de triada, estoy en el nivel 9 y a punto de conseguirlo pero para ello tengo que repetir misiones ya que lo he terminado, llevo el traje de px triada III que si no recuerdo mal da un 15% mas de experiencia, el tema es que rehago las misiones y no me dan una mierda, lei que habria que hacer las que no tuvieras completos los cudrados y de esas solo me queda una que la pongo e spoiler
La mision en cuestion es la de "enterrado vivo" esa en la que entierran a Jackie, ahi me faltan practicamente 2 cuadrados para rellenar, pero no consigo rellenarlos ni harto de vino ya que ademas de los enemigos del principio luego vienen 3 puñeteras lanchas contadas por lo que se hace imposible subirlo, ¿alguien puede ayudarme?
lo unico que te puedo decir es que atacante fluido ,lo vayas haciendo con mucha paciencia en las misiones desarmando a la peña,que a mi es la unica manera que me va contando el marcador,por que lo de patadas voladoras y demas ...las hago contra enemigos y no me cuenta ni una,y lo de enemigo publico con la pasma a saco dar de leches a un poli desarmarle y liarte a tiros con el resto de polis hasta que te maten,asi es como lo voy haciendo yo,lo de triada,yo estoy igual..:ein:
Con un poco de trampa lo sacas en un rato. Ve a las apuestas de gallos de Kennedy Town, los de la izquierda de todo del mapa. Ahí puedes apostar hasta 100.000 por pelea. Bueno, pues antes de llegar graba la partida, te acercas y haces apuesta máxima (por el que te dé más rabia, yo siempre iba al gallo oscuro para no romperme la cabeza). Si ganas, te apartas un poco, grabas de nuevo la partida, y vuelves a acercarte y a apostar. Si pierdes, cargas la última partida que grabaste, saldrás de tu piso de Kennedy Town que está a una patada del sitio donde están los gallos.ya que lo dices a ver si me puedes ayudar,el problema es que no soy capaz de sacar la plata y el oro de lo de las apuestas de los gallos de los H....OS,he echo un monton de apuestas y no soy capaz de llegar a los 500000,1000000..y otra es lo de atacante fuido.
gracias.
El de atacante fluído se saca desarmando a la peña que lleva armas de fuego. Si quieres sacarlo rápido, repite por ejemplo la misión de la venganza de la señora Chu. Estás persiguiendo al notas ese, y llegado un momento hay seis o siete tíos disparando en una sala, todos detrás de mesas o paredes. No te preocupes por morir, céntrate en quitarles las armas, bien sea saltando por encima de las mesas encima de ellos, o acercándote y pulsando el círculo, cuenta igual de ambas formas. Cuando hayas desarmado a los de la sala esa, deja que te maten para cargar el punto de control al principio de la misma sala, y repites hasta hacer el oro en atacante fluído.Tengo un par de dudas respecto al juego, una son sobre los oros, ¿como saco el de atacante fluido? mas que nada porque no e entendido un pijo de lo que hay que hacer en el xDDD. Luego otro es el de enemigo publico, entiendo que tiene que ser sin apagar la consola la cuestion es ¿vale todo el mundo? es decir peatones y todo eso.
Con un poco de trampa lo sacas en un rato. Ve a las apuestas de gallos de Kennedy Town, los de la izquierda de todo del mapa. Ahí puedes apostar hasta 100.000 por pelea. Bueno, pues antes de llegar graba la partida, te acercas y haces apuesta máxima (por el que te dé más rabia, yo siempre iba al gallo oscuro para no romperme la cabeza). Si ganas, te apartas un poco, grabas de nuevo la partida, y vuelves a acercarte y a apostar. Si pierdes, cargas la última partida que grabaste, saldrás de tu piso de Kennedy Town que está a una patada del sitio donde están los gallos.
Repites ese sistema hasta que acumules un millón de ganancias y a correr. Es que haciéndolo "legal" me volvía loco jaja
--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:
El de atacante fluído se saca desarmando a la peña que lleva armas de fuego. Si quieres sacarlo rápido, repite por ejemplo la misión de la venganza de la señora Chu. Estás persiguiendo al notas ese, y llegado un momento hay seis o siete tíos disparando en una sala, todos detrás de mesas o paredes. No te preocupes por morir, céntrate en quitarles las armas, bien sea saltando por encima de las mesas encima de ellos, o acercándote y pulsando el círculo, cuenta igual de ambas formas. Cuando hayas desarmado a los de la sala esa, deja que te maten para cargar el punto de control al principio de la misma sala, y repites hasta hacer el oro en atacante fluído.
Te lo recomiendo ,es un juegazo , es divertido,entretenido ,tienes totalmente libertad por la ciudad , en el mapa tiene un buscador de santuario,camaras y cajas blindajes y no te tiene que marearte buscando por youtube ,tiene misiones tanto como poli o malo y secundarias , tambien apuesta de peleas de gallo y club de la lucha , este juego no te puede faltar a tu coleccion.¿Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que baje de precio?
Si solo puedes comprar-te uno GTAV se mea en Sleeping Dogs. Eso no quiere decir que este no sea un gran juego, si te gustan los sandbox este tienes que tenerlo.hola.
ayer mismo probe la demo,y la verdad que me gusto mucho de lo poco que havia.
me lo recomendais comprarmelo antes que el gta5 o no ?
saludos y muchas gracias.